La canalla golpista se desboca

La obsesión en contra del proceso bolivariano por parte de la oligarquía apátrida venezolana y sus aliados en el exterior, es tal que ya no podemos descartar ni la más inverosímil de las acciones con tal de salir del gobierno popular, que marca rumbo hacía el socialismo.
Primero fue con el Comandante invencible, inmortal y eterno Hugo Rafael Chávez Frías, a quien no cabe duda ven como un fantasma que se interpone en todos sus planes, pese a que como se presume fue víctima de los actos criminales de la CIA, que le inoculó algún elemento extraño, que acabó con sus defensas, para quitarlo físicamente del plano terrestre.

Desafortunadamente, para quienes pensaron, que muerto Chávez, moría el proceso bolivariano, el Comandante Eterno ha resultado más invencible en el plano superior al cual fue elevado, que al tangible, como humano de carne y hueso, que derrotó al imperio y sus lacayos en todos los terrenos incluyendo el armado. La vía armada la tomó la oligarquía parásita, con el Golpe de Estado de abril de 2002, donde la sagacidad, capacidad de lucha y la indoblegable valentía del Comandante Chávez, hizo salir de Miraflores, a quienes lo habían secuestrado, con los calzones mojados y pesados, frente a la presión de un pueblo en armas y civil, organizado, que reclamó la presencia de su comandante, una vez que este desde su sitio de secuestro, mediante la lealtad de un soldado de la Guardia Nacional Bolivariana, alertó a su pueblo, que no había renunciado, sino que un grupo de criminales lo tenían secuestrado, con la idea de fusilarlo.

Hoy a ocho meses de la partida física del líder, sus enemigos están convencidos, que es mas peligroso que nunca, por cuanto se ha multiplicado en millones de hombres y mujeres de todas las edades que en el mundo entero, gritan sin miedo “Yo soy Chávez”. Se trata de patriotas comprometidos en la lucha por la liberación de sus pueblos del yugo del sionismo internacional, representado en el Complejo militar, tecnológico y comunicacional, brazo armado, ejecutor de las políticas del Club Bildelberg, logia mafiosa que en abril de cada año decide que hacer con la economía y las libertades del mundo entero.

Este complejo aparato criminal, tiene en la Casa Blanca, su relacionista público electo cada cuatro años por los arlequines manipulados desde los diferentes centros de poder económico, que definen en concilíabulos el destino político, de la primera potencia militar, que amenaza constantemente la paz mundial y la existencia del planeta. Ese inquilino de la Casa Blanca, es quien se encarga de vender al mundo la acciones vandálicas y de expoliación del imperio, como la panacea para sanear a los pueblos del mundo de “tiranos” y, llevar la libertad, la democracia y la felicidad” a esos desdichados que en mala hora han soñado ser libres y soberanos. El Pentágono, no es otra cosa que el gran mercado del crimen, cuyo producto extrapola al mundo a través de la fuerza militarista, ahora coordinada y utilizada por la OTAN; que funge de sicario imperial.

Esta fuerza criminal está detrás de todos los proyectos desestabilizadores contra el proceso bolivariano, que luego de la elección y juramentación del presidente Nicolás Maduro Moros, se han multiplicado, tanto a lo interno como a lo externo. La primera manifestación criminal de la derecha, fue la matanza de revolucionarios, ordenada por el fascista candidato derrotado, el 14 de abril, por cuyo crimen todavía no ha sido llamado a responder ante la justicia y el pueblo, que puso 12 víctimas entre ellos un niño y una niña, asesinados por las huestes de la MUD. Las estulticia de la canalla golpista le ha llevado a creer que puede repetir el m ismo libreto de 2002 y por eso los cadáveres insepultos del 11 y 12 de abril y de la Plaza Altamira, andan llamando al paro empresarial• Han estado contactando a los transportistas para que se inmovilicen e imposibiliten la distribución de los alimentos que el gobierno bolivariano está llevando a diferente regiones del país, para dar la batalla a la guerra económica decretada contra los venezolanos, por la oligarquía parasitaria que se roba los dólares y no produce ni importa..


Desde Colombia, los asesores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) léase Mesa de la Utra Derecha, liderados por el narcotraficante, número 81 más buscado por la DEA, les remitieron el recetario, que les insta a profundizar la especulación y la desaparición de alimentos y otros productos de uso cotidiano por parte del pueblo, arreciar las “denuncias” en contra del gobierno bolivariano, a través de los medios comprometido en el golpe blando y fomentar guarimbas, trancas de calles, paros en empresas, marchas de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, haciendo énfasis en la descalificación, en su ilegitimidad e insistir en el tema de su nacionalidad. Todo esto con miras a sabotear las elecciones del 8 de diciembre y en mejor de los casos crear incertidumbre y temor en la población chavista, para que no asuma el proceso del 8D, como la definición y fortalecimiento del tránsito al socialismo, que es lo que esta en juego en estas elecciones de alcaldes y legisladores municipales.
Ojalá y el gobierno cambie su política blanda de excesiva tolerancia y aplique el alicate a quienes pretenden llevarnos a una confrontación civil, para propiciar la intervención militar externa, única forma que ve la oligarquía de regresar al poder. De lo contrario el panorama pudiera enrarecerse, pues el pueblo cada día está mas aleccionado y se corre el riesgo de la toma de la justicia fuera del marco constitucional, ya, que en la calle se comenta que la oposición se está comiendo la luz, con esa obsesión, esa locura, esa descabellada aventura , que tiene a la canalla golpista desbocada.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: