Diosdado ¿está en peligro el legado de Hugo Chávez?

En unas declaraciones hechas por Diosdado Cabello, el día de ayer, en el marco de la rueda de prensa que ofrece el PSUV, todos los lunes, y publicada en algunos medios, enfatiza en que según su opinión “el legado de Chávez está en peligro”. Y añadió: “Nosotros tenemos que preservar el legado del comandante Chávez día a día. Esta es una revolución pacífica, pero no desarmada”.

A mi modo de ver las cosas, estas declaraciones son verdaderamente preocupantes, yo diría que sorprendentes y delicadas. Sobre todo cuando nos acercamos a unas elecciones municipales. ¿Qué sabe Diosdado Cabello? ¿Qué informaciones maneja él? ¿Sabía Nicolás maduro que él, Diosdado, daría esas declaraciones? Si estas denuncias la hubiera dado cualquier chavista de base, no tendría la menor importancia, pero estamos hablando del presidente de la Asamblea Nacional y el vicepresidente del PSUV.

¿Qué es lo que está pasando en este país, lleno de sorpresas? ¿Está, en verdad, en peligro la revolución bolivariana? Y entonces, en ¿qué quedamos? ¿no tenemos el partido más grande y organizado de Venezuela? ¿Y los millones de militantes, que se afirma que tiene el PSUV? ¿Y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana? ¿Esto es pura paja? Me niego a creerlo.

Diosdado Cabello, yo, militante de base del PSUV, me niego a creer que eso sea verdad. No puede ser que ahora me vengan con esa de que el legado de Hugo Chávez está en peligro. Esto debe estar sucediendo en otro país. Pero no en Venezuela. Si no estamos en capacidad de defender este proceso, entonces ¿hemos vivido engañados? Hablando y hablando de esto y lo otro. Y ahora, cuando la derecha ha arreciado su ataque contra Nicolás Maduro y lo que representa, se producen estas declaraciones de un dirigente de tanto nivel como Diosdado Cabello. Solo le faltó decir ¡Sálvese quien pueda! ¡Se cansa uno! Volveré.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3145 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor