A derrotar en Noviembre la guerra desatada por el fascismo opositor

Digno de comentar la reseña del periodista Eleazar Díaz Rangel, sobre la desestatización permanente a que ha sido sometido el gobierno chavista de Nicolás Maduro en los primeros seis meses de mandato. Una guerra de nuevo tipo. Lo mismo se hizo con Chávez. Asedio permanente. Es un hecho inédito. Le han tirado con todo. Demuestra EDR como los distintos gobiernos de nuestra historia republicana han tenido un periodo de gracia o de tregua política. Esto no ha sucedido con el Presidente Maduro, ya que mucho antes de su elección la irresponsable y cipaya dirigencia opositora descargaba todo su “arrechera” sobre el hijo de Chávez. Recordemos los muertos y heridos del 15 y 16 de ABRIL, después de las presidenciales que ganó Maduro.

Nadie se ha salvado de la furia de la burguesía amarilla. Tanto el CNE, FANB, TSJ, AN y demás instituciones han recibido su dosis de odio desestabilizador. Plomo del grueso. La guerra económica ha sido implacable. Ellos sueñan con que se desate la ira del pueblo al no conseguir los alimentos. Se quedarán con las ganas. No podrán vencernos por hambre. A buena hora Chávez creó MERCAL y PDVAL, lo cual ha servido de contrapeso a tan despiadada y criminal aventura opositora. De nuestros países amigos estamos trayendo los productos que nos hacen falta para encarar esta emergencia. Los enemigos de la patria están claros en lo que están haciendo. Ellos creen que “llegó el momento” para aplastar a la Revolución chavista. Los medios de comunicación privados en una sola línea editorial golpista. Bolas, rumores y mentiras buscando la desesperanza y el caos. Hemos sentido el látigo de la contrarrevolución. Han dicho categóricamente que no están dispuestos a calarse seis años más con Maduro en la Presidencia. Fedecámaras y Consecomercio vuelven a las andanzas del 2002. Juegan al golpe de manera silenciosa. Nadie da la cara. Nadie se responsabiliza.

La trilogía del mal (Capriles, Leopoldo y Maricori) recorren el país con su mensaje de desolación y muerte. En el exterior se articulan con el uribismo y la extrema derecha europea. Muchos dólares le vienen del norte. Al igual que hicieron ayer con la Embajada de Cuba, amenazan con tomar la sede del Consejo Legislativo de Miranda (Golpe de estado). Montan “ollas mediáticas” para crear incertidumbre y zozobra en la población. Ni las estatuas de los dirigentes revolucionarios se han salvado. Una imagen del camarada Fidel Castro fue derribada por el fascista Leopoldo López en el estado Apure. Todo gira en torno a los comicios del 8-D. Su estrategia es tratar de sacar más votos que el chavismo para ir por la cabeza del compatriota Nicolás. Buscan el golpe de estado por todos los medios. La Revolución está ojo pelado. Como ha dicho el camarada Diosdado, si intentan algo al margen de la ley, se van a arrepentir toda la vida. Iremos con todo. PERO COMO LA PELEA ES PELEANDO, el golpismo opositor se ha encontrado de frente con el hijo de CHÁVEZ, quien ha venido echándole un camión. Día y noche. De sol a sol, con su gobierno de calle.

El PSUV y GPP con el casa por casa y los hogares de la patria. Todos los días se aprueban recursos y se inauguran obras en beneficio del pueblo. En línea directa con nuestros gobernadores y alcaldes de la revolución. Al lado del poder popular. Se han encontrado con un Presidente que ha internalizado cabalmente la inmensa responsabilidad que le dejó Chávez. Nuestro Presidente obrero viene alertando a toda la población sobre el momento actual y ha llamado a la máxima movilización popular. Se ha reunido con todos los sectores, incluyendo a los componentes de nuestras FANB. Ha dicho Nicolás que Noviembre será el mes para aplastar a la contrarrevolución del imperio. En Noviembre tendremos LEY HABILITANTE para darle duro a la corrupción y cortar las redes y mafias de la guerra económica. A tiempo se les pagarán los Aguinaldos a los trabajadores. Nuestros pensionados y jubilados cobrarán completo.

Hay solvencia en nuestras finanzas. Noviembre será el mes para preparar toda la maquinaria para la gran victoria en las municipales del 8 de Diciembre con todos los candidatos del chavismo. No hay conciliación con esta burguesía parasitaria. Mil llamado les ha hecho el Presidente para que agarren mínimo. Ha dicho Nicolás que no habrá tiempo para que se arrepientan. La unidad cívico militar será la garantía para una nueva victoria. Si fuimos capaces en Abril del 2002 de derrotar al fascismo, ahora, con más fuerza y organización, lograremos aplastar a las fuerzas conservadoras y neoliberales. Estamos en pleno combate por la verdad, la vida, por la patria buena que nos dejó el líder supremo. El pueblo venezolano celebrará sus Navidades en PAZ y ALEGRÍA. La verdad se impondrá a la mentira. La paz derrotará a los guerreristas. EL socialismo vencerá al decadente y prostituido capitalismo. Al primer llamado de la Revolución, millones se alistarán para defender la patria de Bolívar. La llamarada de Chávez está viva. ORDENE USTED COMANDANTE MADURO. ¡¡CHÁVEZ VIVE….. LA PATRIA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1925 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas