1.245 empresas sancionadas por Cadivi, ¿será que comenzamos?

Okey “Chino”, nos contenta esa noticia de que 1.245 empresas no accederán a dólares de Cadivi por incurrir en irregularidades. (http://www.aporrea.org/actualidad/n238830.html ). Eso parece indicar que, aunque tarde, se está comenzando a tomar acciones contra quienes han venido desangrando la economía con el “negoción” del dólar subsidiado que se revende en el mercado negro.

Pero que nos dices chino Khan de esas empresas y empresarios que recibieron los 20.000 millones de dólares en 2012. Ese desfalco no puede quedar impune camarada. Los funcionarios responsables de entregar esos dólares así como los que los recibieron (empresarios de maletín) deben rendir cuentas al país.

Camarada no nos venga con la excusa de que eso fue antes de que usted estuviera frente a CADIVI y que, por lo tanto, Ud. no tiene por qué responder por ese asunto. Claro que usted, como todos los revolucionarios que tienen responsabilidades en materia económica, debe fijar una posición pública contra ese desfalco al patrimonio público.

Ya son muchas las voces que se han sumado a esta campaña de denuncia permanente de lo que ocurrió con el SITME en 2012, cuando se entregó entre 15.000 y 20.000 millones de dólares a empresas de maletín.

Esperamos con ansiedad la materialización, para este mes de noviembre, de las medidas contra la burguesía parasitaria, rentista y cadivista que ha anunciado el Presidente Maduro. No puede quedar fuera de esas medidas los burgueses que con la complicidad y el concierto de funcionarios públicos le pusieron la mano en 2012 a tal cantidad de dólares, que a los pocos días inundaron el mercado negro disparando el precio de dicha moneda.

Entendemos que muchas de las medidas que se deben aplicar para enfrentar el caso mencionado involucran a corruptos rojo rojitos, el propio Nicolás Maduro así lo expresó en la Asamblea Nacional (08/10/2013), lo que cuenta en todo caso es que la Revolución no puede amparar a los corruptos y a sus actividades.

La derecha ya se definió en el tema de la corrupción, en los casos de los diputados acusados de corruptos y a pesar de las evidencias que los incriminan, que ya se hicieron públicas, han expresado la “solidaridad automática” y han apelado al comodín de persecución política por parte del gobierno del presidente Maduro.

Los revolucionarios no podemos hacernos los locos con los que en nuestras filas se corrompieron ni emular a la derecha que ampara a sus corruptos. Son muchos los funcionarios públicos que ya están tras las rejas, pero faltan muchos todavía y en el caso de los dólares otorgados por el SITME en 2012 no parece que el primero haya aparecido aún.

La burguesía parasitaria amarilla, como gusta llamarla al Presidente y los funcionarios que han cometido concierto para delinquir deben ser investigados por el desfalco al patrimonio público con los dólares entregados en 2012.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor