Carta a Hugo Chávez

Hace exactamente siete meses que distes un paso más en la vida, hoy, tu Patria, nuestra Patria siente profundamente esa ausencia, ausencia que debemos llenar con mucho patriotismo, con mucho amor hacia un pueblo, como tu lo demostraste tantas veces.

Aquí, te cuento, que se ha desatado la ira de la bestia capitalista negada a morir, pero que inevitablemente le llegó su hora, por eso, lucha por no morir. Muchos piensan que se acaba el país y que hay que hacerse de la riquezas como sea, a como de lugar, sin saber, que nuestro verdadero hogar está donde tu andas y en el que joyas y riquezas no son necesarias ni aseguran un lugar, pues la única condición es ese verbo al que tanto le temen y que llamamos amor.

Inevitablemente, es difícil no dejar escapar algunas lágrimas al recordarte, es una condición humana chamo, así que no te pongas triste por eso!...lo importante es que vives, vives en cada uno de nosotros, bien lo dijiste, Tu eres Chávez, ella es Chávez, nosotros somo Chávez, !Chávez es un pueblo!.

Que tarea tan grande nos dejaste, camarada, a pesar de que señalaste el camino, Unidad! Unidad! Unidad!....No tan fácil lograrla, hoy vemos con tristeza como la unidad es pisoteada por el interés individual, terrible!. La falta de unidad nos hace débiles frente al enemigo que es la bestia y para lo cual tu legado ha sido claro. Esta falta de unidad nos sumerge ahora en una guerra económica sin piedad, la especulación desatada, toma cuerpo la canalla mediática y lanza sus últimos cartuchos, quieren llevarnos a un despeñadero fratricida, el imperio gringo agoniza y el peligro aumenta porque necesita de los recursos de Venezuela para subsistir, se libra una batalla sin cuartel y de la cual debemos salir invictos y fortalecidos.


Parafraseando al gran Fidel al enterarse del asesinato de Ernesto "Che" Guevara y en las condiciones en las cuales nos encontramos, yo digo con mucho orgullo, ¡Seamos como Chávez! con su ejemplo de amor y gallardia, seamos como Chávez por su tenacidad política, Seamos como Chávez por su entrega en cuerpo y alma a su pueblo, demos la batalla por la vida y por nuestra Patria.

Dios te cuide, guerrero de Dios

Saludos comandante Chávez , donde quieras que te encuentres.

espanacr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas