La MUD está entrampada con la Habilitante

Cuando la bancada opositora del parlamento nacional vote en contra de la Habilitante estará reafirmando, una vez más, ante el país serio, democrático y consciente un contumaz contubernio con la CORRUPCIÓN. El laberinto que esta situación genera en la MUD me recuerda aquella frase muy de pueblo que se aplica cuando alguien está metido en un callejón sin salida por su propia torpeza: “Pa onde pongas el culo es Agapito”. Quiere decir el refrán que lo que tú hagas ira en contra tuya
Si los diputados “mudistas” votan en contra de un recurso constitucional que le permitirá al Presidente Maduro arreciar su combate contra la CORRUPCIÓN querrá decir entonces que la MUD está de acuerdo con los corruptos y que es una farsa, una comiquita sus posturas anticorrupción. Si por el contrario votan a favor de la Habilitante – cosa que no creo, hasta ahora, que lo hagan, automáticamente se convierten en comparsa de Maduro en su titánica lucha contra los que supuestamente se roban la plata del gobierno y de las empresas privadas.
La Habilitante está en la mesa y no hay mañana. Se le vota o no se le vota. Se le apoya o no se le apoya. La Canalla Mediática saldrá por la calle del medio a tratar de posicionar que la Habilitante no es buena y que por eso la MUD no la apoyó. Pero la gente no se chupa el dedo. Los líderes mediáticos de la oposición democrática, porque los hay, saben que con esta Lay se abre un mundo de oportunidades para combatir la CORRUPCIÓN, meter presos a unos cuantos corruptos y obligarlos a devolver toda la plata que le robaron al Gobierno. Así de simple. Por eso tienen que apoyarla. Lo contrario es ser cómplices.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3063 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: