La incontinencia de Eduardo Samán

Ya está bueno de los acostumbrados recibimientos que a diario vemos en trasmisiones de los medios oficiales con bombos y platillos hacia Eduardo Samán, ahora póngase a trabajar.

Hasta ahora no hemos visto al Eduardo Samán que en años pasados le hizo un parao en seco a los sobre precios en los alimentos, bienes y servicios, no se le escaparon ni los elevadísimos costos de las arepas. Muchas cosas puso en su verdadero lugar.

Pero de aquel Samán a esté, hay una gran diferencia, existe una acentuada brecha, ahora no pasa de ser declarativo, nos anuncia medidas y no pasa nada, es pasivo. Vaya y póngase al frente con fuerza, usted tiene claro el panorama del desabastecimiento obligado al que nos tienen sometidos empresarios inescrupulosos.

Haga el mapa del desabastecimiento, como poder entender que en Caracas se encuentra de todo y solo en algunas regiones del país escasea la harina Pan, crema dental, papel higiénico, azúcar, entre otros.

El desabastecimiento es marcado en los estados andinos, allí se pasan penurias en largas y prolongadas colas, esto mata votos, es abusivo, aquí se conforma una bofetada al pueblo. Recuerde que en los estados donde faltan algunos alimentos han tenido gran número de votos en las últimas elecciones los sectores de la oposición.

   El desabastecimiento está unido no solo a la especulación, esto forma parte de la conspiración nacional e internacional para derrocar al primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

Presidente del Indepabis Eduardo Samán en el mapa del desabastecimiento que ustedes deben estructurar cuanto antes, investigue porque en las fronteras venezolanas existen cantidad de depósitos de alimentos, desde estos se trafican alimentos para Colombia y de los cuales se apertrechan grupos irregulares del paramilitarismo, sicariato y narcotráfico, aparte de mafias de hampones organizadas en el secuestro y contrabando de gasolina.

El contrabando, desabastecimiento y los sobre precios son el coctel de la conspiración. Samán usted es político y sabe de ese arte bastante. Le pido como un ciudadano más de este país que se ponga al frente con seriedad, organizado, amplié y forme un gran ejercito de colaboradores, usted tiene mucha gente a su servicio, amigos, este país ha rescatado la participación y el compromiso del pueblo.

Ataque con toda las armas de la república, pida investigaciones a la Fiscalía general de la república, actívese con los cuerpos de seguridad, ya basta de tantos abusos, usted tiene el adeudo de pedir e instruir el castigo contra estas conspirativas mafias.

Respetuosamente,

Miguel A. Jaimes N.

venezuela01@gmail.com

@migueljaimes2

Skipe: migueljaimes70



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Miguel Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor