El síndrome de Peter pan en algunos candidatos a alcaldes

El SINDROME DE PETER PAN, tiene que ver con ciertos rasgos de la personalidad de algunos candidatos a Alcaldes, que se caracterizan por la inmadurez psicológica y el narcisismo. Se trata de personas que son irresponsables en ciertos aspectos de la vida, rebeldes, inconsecuentes, anti unitarios que se niegan a reconocer la realidad concreta del momento que vive la Revolución legada de nuestro Cmte Eterno Chávez, son manipuladores, se creen que están más allá de las normas sociales. Estas personas, suelen estar insatisfechos con lo que tienen, quieren tenerlo todo, pero no hacen nada. Su actitud está centrada en pedir, recibir y exigir, más que en dar y hacer. Si ud, conoce a algunos candidatos a alcaldes con estas características, como son los casos en el estado Portuguesa, de los actuales alcaldes: El Chato Vásquez en Araure y de Zerpa en Unda, aquí le vamos a dar algunas recomendaciones para saber COMO PODER SUPERAR EL SINDROME DE PETER PAN:

Como superar el síndrome de Peter Pan:

1.- Deben de asumir que hay algo que no les está funcionando bien. Por lo tanto, ayúdalo a que se dé cuenta de las consecuencias de su forma de ser.

2.- Es necesario una TERAPIA PSICOLOGICA, para ayudarlo a afrontar ese problema.

3.- Hay que ponerle límites, ya que su conducta muchas veces tiende a sobrepasar los principios éticos-morales y la única forma de confrontarlo es no ceder ante su conducta.

4.- No permitas que trate de culpar a los demás de su conducta, de sus errores, él es el único responsable de su conducta.

5.- Muéstrales todos los errores que viene cometiendo, ya que siempre culpa a los demás de que “por su culpa” el no es el único candidato de la Revolución, del Psuv, de Chávez, de Maduro, de la Dirección Nacional, Regional, Municipal y de la base del PSUV.

6.- Enséñale, que por su actitud personalista, al pretender creer que “ellos” son los únicos que deben de seguir siendo alcaldes, ponen en peligro la unidad de la revolución, al estarle haciendo el juego a la derecha de la MUD. Sin importarles que lo principal es tener a un camarada al frente de la alcaldía, donde impulse el programa de la patria, legado por nuestro eterno Chávez, programa de la Venezuela socialista 2013-2019, en concordancia con el Gobierno Regional, Nacional y el poder del pueblo venezolano.

Con Chávez, Maduro, el PSUV y el GPP todo, sin ellos, es traición


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Nestor Avila


Visite el perfil de Nestor Avila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas