Ramos Allup dixit petimetre lechugino y etc a bunga bunga en revés, de ultra escuálido flaco pero pesado como plomo

“El Cataco” y “El Vampiro” andan a la zaga de “El petimetre” nomás para de ya cazarlo pero se equivocan, las municipales están encimita y, la capacidad de maniobra se les reduce, en tanto.
Dicho de otro modo, ni Ramos Allup ni Ledesma pueden ya cazar a Capriles en su afán de posicionar a Primero Justicia como fuerza política opositora y el problema para ellos es tener que servirles de comparsa a los petimetres lechuginos y maripositas, quienes en respuesta, sodomizaron al cataco y al vampiro, ya hechos guiñapos de su.
Tanto el “Cataco” Ramos como el “Vampiro” Ledesma parecieran no tener más opción que unir sus respectivos escombros en pro de no desaparecer del mapa pero Julio Borges no se los va a calar y ya les asignó tarea: Cuidar la letrina de la MUD.
Todos saben lo que Julio Borges y Capriles son capaces de urdir, así que los que se anden chupando el dedo -como Ramos Allup y Ledesma- que vayan a apretar bien ese bicho porque lo que les viene es medio chuzo pa´dentro y ¿el otro medio?- para bamboleárselo.
Hoy, a la tardecita, pude mirar algo, parte del debate dado en la Asamblea Nacional; por una parte miré a la diputada Zchwarzenegger con tremenda carefree[zer] -flemática, frasquitera, descarada, pobre de solemnidad, gris- y, por otra parte, observé a Julio Borges exhibiendo un letrerito absurdo, a tal punto que preferí descartar ver pero, luego el debate cogió candela y se puso bien bueno, se dijo que esa gente practica el bunga bunga al revés, no a lo Berlusconí, y es que cada quien tiene su manera de matar piojos.
Al diputado patriota Pedrito Carreño le puse 100 puntos por exponer de tan relevante manera, la lección.
Se comprueba que aunque es flaco, Capriles cae pesado como el plomo; es por lo que la Carefree[zer] puja por escachaparlo en guerra de fragmentos ya desatada a lo interno en la MUD.
¡Fo!
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor