¿Qué vaina nos pasa carajo, dejaremos que la oposición tome los espacios de la revolución?

Dentro del proceso revolucionario he sido una de las personas que entendió que la crítica es parte esencial para fortalecer los ideales de la revolución. Entre mis escrito he tratado de poner en alto los ideales del comandante supremo, mi lucha ha sido contra la corrupción, el sectarismo, el individualismo y sobre todo he sido critica a personajes y señores que utilizaron el portaviones de Chávez, para lucrarse, sin importarles el significado del proceso revolucionario que se gestó bajo las ideas de Zamora, Bolívar y Simón Rodríguez “El árbol de las Tres Raíces. No les importo el Poder Popular, sino que estos fueron utilizados desviando el sentir anti corrupción, solo han sido utilizados para lograr plataforma política y mantenerse en el poder.
 
Formo parte de ese grupo que utiliza este portal para dejar plasmadas nuestras opiniones en defensa de la revolución. El Comandante eterno nos enseñó que su gobierno era el gobierno de la participación y que todo aquel revolucionario debía participar en el debate de las ideas.
 
Hoy cuando Chávez no está físicamente con nosotros, pero que lo llevamos en el corazón, con el compromiso de que sus ideales no mueran, debo expresarme y emitir mi opinión con respecto a esta nueva etapa que atraviesa la revolución.
 
Felicito al Presidente Nicolás, con la designación de candidatos que pertenecen al mundo artístico y deportivo. Y se preguntaran  ¿Cómo así? si he luchado porque se reconozca a los líderes de base donde la revolución tiene una deuda histórica con esos luchadores que  surgieron teniendo  el compromiso solo con Chávez y sus ideales para fortalecer al Poder Popular. Pero resulta que en medio de las dificultades y las diferencias internas en el PSUV, surgieron varias tendencias identificadas con la revolución, creando divisiones, y descontentos, generando en las últimas elecciones un ausentismo en la participación de quienes durante 14 años fueron leales en participación hacia la revolución. Los números hablan y tengo la seguridad que el revolucionario,  no traiciona a la revolución solo se abstiene cuando hay descontento. En esta oportunidad debemos evitar esto.
 
Entendí que en esta coyuntura política para el 8D, necesitamos candidatos que busquen unificar las fuerzas, y ¿cómo lograrlo? si en la lucha contra la corrupción, donde la decepción ha generado más divisiones internas. Que más, que  figuras como Wiston Vallenilla, EL Potro Álvarez, Maglio Ordoñez, sean quienes unifiquen la fuerza en esos Municipios donde debemos garantizar que la revolución se mantenga o gane los espacios para consolidarla.
 
Quien se atreve a negar que ellos siempre fueron leales al Comandante Chávez, nunca temieron de identificarse con la revolución, siempre salieron al lado del comandante. No puedo decir que no fueron activistas políticos, porque quien ha mantenido una popularidad con el pueblo venezolano y a nivel  internacional a través de sus actividades artísticas y deportivas, son personas que pueden lograr entender lo que necesita el pueblo, pues ellos vienen de allí, más aun cuando reconocen al máximo líder Hugo Chávez  y el trabajo que hizo de  dignificar al Poder Popular a través de las diferentes misiones.  
 
No quiero dejar pasar esta oportunidad para referirme al Municipio Heres del Estado Bolívar. En esta oportunidad el PSUV designo a Sergio Hernández, quien ha formado parte del Equipo Político del Gobernador Rangel Gómez. Director de Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar. Les cuento que en el 2008 adverse a Sergio, pues mantuvimos una lucha por dignificar la escogencia interna dentro del partido PSUV, que para ese entonces consideramos que era  Eriberto Aguilera, aparte que Sergio vivía en otro municipio y  Eriberto  era la figura que debería representarnos para la alcaldía de Heres, pero fue impuesta la Candidatura de Sergio. Surgiendo divisiones internas.
 
Hoy existen en el Municipio Heres otros candidatos que pertenecen a las Filas de la Revolución como Néstor Petit, Lenin Figueroa y Orlando González y que no somos quienes para decir que son traidores o indisciplinados, ellos tienen el derecho a la participación. Pero señores estamos en un proceso muy importante donde debemos mantener una postura de fortaleza contra la oposición, debemos unificar fuerzas y no dividirnos.
 
Si es Sergio, Orlando, Lenin o Petit, cualquiera de estos señores tienen un compromiso con esta Ciudad Histórica que se encuentra en el abandono total, la desidia nos arropa, hemos pasado de Ciudad a un pueblo sin ley, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana.
 
Hay muchos casos de divisiones en la mayoría de los municipios, pero quise traer como ejemplo el Municipio Heres, ya que es donde yo participo y es un municipio que debemos rescatar de la oposición.
 
En esta oportunidad, no iré en contra de la decisión de Nicolás, pero si los números y las encuestan dan a cualquiera de los otros  candidatos debemos unificarnos. Recuerden que la oposición ¡no debe volver carajo!, ellos más nunca volverán, por eso hoy quiero recordar esta frase tan importante de José Félix Riva en la Batalla de la Victoria y que nos recuerda al Comandante Chávez, tomándole la palabra al camarada y compañero de trabajo Alexis Almedo  que nos la recuerda a diario “No Podemos Optar entre Vencer o Morir, Necesario es Vencer” Por eso debemos ganar en la mayoría de los Municipios y no permitir que la revolución tenga una baja, sería una traición a la memoria de nuestro Líder Eterno.
 
Viva Chávez Carajo!
 
 

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4704 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor