Marta Colomina se apropió del queso en la mesa de VTV, igual que Ravell

Todo indica que Marta Colomina era insaciable de riqueza material cuando jefaturó VTV, al parecer ella choreó hasta la madera de la cocina de su casa e inclusive el mobiliario, sillas y etc.
La periodista y actriz -porque hay que ser actriz para echársela de impoluta- Marta Colomina, es una chora convicta y “sinfesa” pero, al fin, que sea una chora convicta, basta para meterla entre rejas; mas, ella anda libre y con su cara bien lavá, metiendo embuste que juega garrote.

En su caso, con un poquito de vergüenza, habría colgado la lengua pero, no que no, dale que dale a la sin hueso en vez de guardársela entre el ñzkvsqlo o entre la ñaf#kltjqk.

Debe ser bien triste para cualquier periodista ponerse en los zapatos de una corrupta de siete suelas tal la susodicha desvergonzada mujer, embustera y mala calaña, además de chora.

Hasta el queso que había en la mesa / también se lo llevó / esa barbaraza / acabó con to.
Malvada como ninguna, no obstante, la Colomina es divertida por cómica, encarna una suerte de Sofía Ímber mezclada con Isa Dobles, y hasta llega a querer parecerse a Sara García, esa gloria inmortal del cine mexicano, pero en el fondo no es menos ni más que un disfraz de Monseñor Lückert, por lo viperino de su lengua, y una “malacopia”, inclusive, de lo peorcito que ha pasado por el periodismo televisivo venezolano.

¡Pero, es khómika, especialmente cuando nos insulta!
Y, a propósito, otro choro que también desvalijó a VTV se trata de Alberto Federico Ravel.
¡Marta Colomina y Alberto Ravel: Un casal, como para cogerles cría!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor