No calentamos calles, decimos no a los corruptos

A pesar de haber mandado repetitivamente una anterior opinión desde el viernes 23, la cual titulé: LLAMÓ EL COMANDANTE Y MANDÓ A CALLAR. EN EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO, con la llamada de mi presidente, ni con el que la ropa sucia se lava en casa, hoy después de leer en este medio las declaraciones del señor viceministro de comunicaciones, o pone en tela de juicio a quienes RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO, Y DE QUIENES DECIMOS, NO A LA CORRUPCIÓN, como dice el PRESIDENTE, caiga quien caiga, o, esta claro de que se han sentido incómodos ciertos funcionarios, quienes piden disciplina y unión.

A los pobres la oposición los señala como desdentados, pero ello no quiere decir que tragan y que tragamos sin mascar. Entonces esos funcionarios optan por lo más fácil, se salio de la pauta… fuera del aire. No es eso censura señores? no es eso anticonstitucional?

De otro lado, señores, las discusiones de la programación y reprogramación de los medios del Estado, la hacemos los usuarios del canal y nos manifestamos a través de Aporrea solo quienes gozamos de este poderoso instrumento y, en los Papeles de Mandinga quienes gozan de mensajería de texto, por nombrar dos de los pocos medios que nos dan acceso a la libertad de opinión. En este último semanario No. 19 a la fecha he contando 105 mensajes en contra de esa mala programación del canal que ahora parece ser de unos pocos venezolanos y en contra de la presidenta, que pena, le dicen vete ya, y estoy segura que son chavistas quienes lo dicen porque los chavistas son los que miran y miramos a ese canal, y somos chapistas los que leemos Los Papeles de Mandingas, los otros si lo miran, será para comprobar en que van.

Señores todos quienes tienen que ver con la salida de Dossier y de la Lámpara, de lo que si estamos seguros nosotros es que los sacaron por que se salían de la pauta, le desobedecieron a alguien, y si eso no es censura, díganos entonces como decía el señor Miquelena, de alta confianza y traidor, “con qué se come eso”.

Nosotros quienes hemos escrito nuestras opiniones, en el marco de la libertad de opinión y convencida de que si hacemos uso de ella por este medio, de Aporrea, somos unos verdaderos revolucionarios, quienes además de apoyar y reclamar a Walter Martínez, protestamos la mordaza impuesta a este periodista. Le estamos reclamando a nuestro Presidente, no más corrupción caiga quien caiga.

Señor viceministro no tiene Usted ningún derecho de acusarnos de “un sector que pretende calentar la calle por este caso” ese caso es Dossier. El mejor de los mejores, periodismo de altura, que da envidia a algunos que se expresaron haciendo uso de su libertad de expresión también por este medio, incluso queriendo dañar la moral y dignidad del personaje de Dossier, expresiones escritas y firmadas que sí podría el ofendido exigir llevar pruebas a la Fiscalía, pues son ellos los que están contentos por el
¡fuera del aire!, ofenden a una persona determinada, ciudadano con identidad venezolana
Walter Martínez.

Si quieren cerrar este episodio, y si quieren unión entre nosotros los Bolivarianos de a pié, sin cargos públicos, digan NO A LA CORRUPCIÓN CAIGA QUIEN CAIGA. PERO HAGAN JUSTICIA PORQUE DE QUE LOS HAY LOS HAY.

Ligia leal
Ligial202000@yahoo.com.mx


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter