Frente a nuestra nariz una ¿Asonada?

Por diferentes vías, en voz de personeros calificados, se nos viene advirtiendo, de la conspiración o ¿será? asonada, que se está desarrollando en nuestra Patria, el cual, como no ha irrumpido de manera violenta, son acciones muy quirúrgicas, que los mortales de este país, no le hemos puesto atención a estas advertencias, pero están allí, actuando de manera solapada, y entre estas podemos enumerar.

1.- Los diálogos, con personeros de la derecha: cisneros, mendoza, fedecamaras, globoterror, tuvo una luna de miel, más o menos de 30 días, hoy podemos constatar, como mendoza, sigue con el plan , muy bien estructurado de bajar la producción de alimentos, a 45%, y continua la escasez, de la harina, margarina etc..,tratando de socavar, desde lo alimenticio, el proceso revolucionario, a pesar de los esfuerzos titánicos, realizados, por el gobierno, ¿me dirán?, pero, está Mercal, Pdvsa, Supermercados Bicentenarios, los mercados a cielo abierto, sí, pero allí acudimos el pueblo, pero la clase media, que por supuesto también es pueblo, no acude a estos sitios a comprar, (habrá unos que otros que compran en estos sitios, pero no la mayoría, y cuando lo hacen, no van ellos(as), sino que envían a las trabajadoras domésticas) y es justamente, la jugada de la oligarquía criolla, producir el desabastecimiento, en los supermercados, con la idea de provocar molestia, disgusto, entre las personas de la llamada clase media, donde, si se tenían votos para la revolución, con estas acciones, poder revertirlos. En cuanto a las televisoras, siguen con sus editoriales, programas, anclas, en funciones de divulgar información sesgada, contra la revolución bolivariana, y sus personeros, se puede concluir, que en estas áreas, alimenticio y comunicación , se está cumpliendo con el libreto.

2.-Los lobby, que han hecho, hacen, harán, los más acérrimos enemigos, de la revolución, entre estos ramón guillermo aveledo, quien fue a entrevistarse, con personeros del gobierno gringo, a pedir, preparar una intervención violenta, una agresión contra nuestra Patria (la del no), descubierto, por la Sra. encopetada traidora en su audio, y ¿qué ha pasado?, nada, pues el apátrida, sigue campante, haciendo su trabajo golpista, los viajes a colombia de este personaje, el perdedor y la encopetada, no son de turismo, allí están apoyados, para cualquier acción contra el país.

3.-La actuación un tanto desdibujada del doble perdedor, como lo informar el periodiquillo el país de españa (aunque puede ser estrategia, estos fascistas, son capaces de todo),ha reiniciado su periplo por el mundo, con fines non santos contra la Patria, ahora le toca chile, sus llamados a la FANB, su conspiración con un general activo, su llamado a una constituyente, (en claro desconocimiento a la CRBV), las elecciones de diciembre, que consideran un plebiscito, el referéndum revocatorio, sus viajes a la santanderista colombia, su respaldo y solidaridad con el presidente de paraguay y Mercosur,etc… y sigue tan campante, pero no así, la impotencia de los familiares de las víctimas del 14 y 15 de abril, ante tanta impunidad y todo esto ante nuestras narices, pero no vemos, percibimos y si lo hacemos, no le damos mucha importancia, ni el análisis debido, a estas actuaciones de los traidores de la Patria.

4.-Aunque sabemos que es infame como política, esta sra. encopetada y traidora, y su famoso audio, con el descaro, desfachatez más grande, lo asumió como suyo, donde expresa su disposición de luchar para acabar con este gobierno, luego la carta dirigida las FANB, con un pedimento directo a desconocer, las instituciones y al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, y a pesar de que es público y notorio su actuación, contra la Patria, sigue ella cual reina vertiendo su veneno, por lo medios de descomunicación, en los países que visita, y la escuchan , porque de varios ha salido apaleada, hasta de su eeuu, etc... pero ella insiste, y como tal está inmersa, en el golpe suave, que estamos viviendo y no terminamos de asumir.

5.-Las acciones recientes de la fapuv, con el cuento de las reivindicaciones de los profesores, paralizó a las universidades, oficiales, colegios universitarios, politécnicos, pedagógicos etc.. con la excepción de ciertas universidades, como la UBV, Santa Rosa... y al final obtuvieron un jugoso, aumento, pero una vez obtenido lo que querían, la acción persistió, en una clara alusión contra el sistema establecido, con las ganas de que se produjera disturbios, por parte de los estudiantes, quienes los apoyaron y dejaron colgados, pues muchos perdieron sus semestres.

6.-La reaparición de las "manitos blancas", en los sucesos de Chacao, con la quema de cauchos, en una llamada protesta, ¿por qué? no se sabe, solo que no es tal protesta, sino una guarimba, y como lo dijo una vez Antonia Muñoz, ex gobernadora del Estado Portuguesa, "candelita que se prenda candelita que se apaga “¿dónde estará el espía Tracy que les pagaba? está bien gracias, en su eeuu y ¿Julián Conrado? Bien gracias, bien preso.

Ante este panorama, ¿qué vamos hacer, cómo enfrentar como pueblo estas acciones conspirativas?:

1.-El Presidente Maduro llamo a la unión de las fuerzas revolucionarias, entre ellas al Gran Polo Patriótico, a reunirse, en asambleas, con un cronograma que se debió iniciar con asambleas comunitarias, en las cuales se discutirían los objetivos del Plan de la Patria, es en este tipo de encuentros, es, donde, los cuadros de las organizaciones políticas, PSUV, el GGP, deberían de aprovechar, para hacerle llegar a nuestro pueblo, a través de sus dirigentes comunitarios de base, la situación del país, en relación a la actuación de los apátridas, los peligros, que puede o está enfrentando el proceso revolucionario, informar, organizar, movilizar al pueblo en caso de una contingencia, con una contraofensiva contundente, pero para esto debemos estar, compartir, dialogar con el pueblo de los temas que ocupan el quehacer nacional, político, económico, militar, social etc... es nuestro mejor aliado, pues la derecha, no escatima ni escatimará esfuerzos, dinero, logística, para arrimar las bases a su causa. Por lo tanto debemos siempre estar un paso adelante para que no nos agarren descuidados, aunque Diosdado Cabello ha dicho que la respuesta, en caso de una asonada, será tal, que no habrá chance para pedir “tiempo”, está bien, pero es mejor estar alertas y preparados.

Hugo Chávez: “Tengo plena fe en el pueblo venezolano y sus grandes capacidades: verdadero Libertador de Venezuela, ¡verdadero creador de la Patria nueva!” ¡Con el pueblo todo!, ¡sin el pueblo nada!

¡Chávez Vive La Lucha Sigue!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Milagro Avendaño


Visite el perfil de Milagro Avendaño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas