Lara: emporio de "obispos o avispados apátridas"

Que broma, con el Estado Lara, "Capital Musical de Venezuela", no bastando que el "Halcón Autopista, Elevados " perdón Falcón, sea el que los gobierne y el Catador, sea su Intendente, su tormento aumenta, pues los "espirituales " o Espirituosos, (18 años), con SOTANA, desde los tiempos de Los Castillos de Lara, como de Chiri de Vela , cuentan hoy, con un analista político o más bien "politiquero", que se abrogo la "Tarea Santa", de guiar a los compatriotas a los feligreses, del Estado Lara, por los senderos, del "Neoliberalismo, otro Castillo pero López.

En una declaración publicada hoy (26/03/15) por el Diario El Impulso, titulado "Hay que asegurar auto sustentabilidad del monumento", afirma Arzobispo de Barquisimeto, refiriéndose, a un gasto del "Halcón Constructor", con el levantamiento de un monumento a la Patrona del Estado, dinero que se debería invertir en desarrollar las comunidades, creo que la Patrona estaría más contenta con esto último, que con el gran Manto de Concreto. Pero este no es el punto de este escrito.

En esta misma declaración tenemos las miles de razones que tiene, López del Castillo, para su defensa a ultranza, de la derecha apátrida , textual " Se conoció que el gobernador apoya a la Iglesia católica con 30 mil millones al año", añade "Si salimos de este régimen inepto habrá recursos para todos por igual. Los recursos no están distribuidos equitativamente porque a los oficialistas les dan más. Lo que está de por medio es un cambio de gobierno. Si este socialismo fracasó, otra visión puede mejorar las cosas". Y continua……Los países de América Latina han abandonado a Venezuela, expresó López Castillo.

"No les ha importado la situación política, social y económica del país. Se han hecho los locos, quizás porque el barril de petróleo bajó".

Monseñor sostiene que las medidas del gobierno estadounidense fueron contra siete funcionarios venezolanos incursos en la violación de los derechos humanos.

"No fue contra Venezuela si no contra esas personas que actuaron negativamente. A mí las medidas me parecen suaves. Creo que Barack Obama se demoró mucho en tomar esas decisiones".

Lo anterior son declaraciones, de uno de los "supuestos "pastores del iglesia católica", que expresa su parecer, sobre las amenazas de Hussein Obama a nuestra Patria, porque de él definitivamente no LO es, este carcamán envilecido, por el poder, por el dinerito , que le da el gobernador, y no solo por esto último estoy convencida, que todos estos de la "jerarquía " de la Iglesia católica, son los más connotados enemigos, de la revolución y por ende del pueblo de a pie, que con el gobierno del Presidente Chávez, aprendió a ser participativo , protagonista de sus batallas, reivindicaciones, luchas no acompañadas por estos y estas (incluyo a las monjiles ,que en Lara son las más acérrimas guarimberas. ) apátridas, cuando establece que el Hussein Obama tardo en firmar y tomar decisiones, en contra de MI Patria.

Es por estos personajillos , que los llamados " hermanos separados" ganan más adeptos cada día, ( estos también tiene sus personajes raros) quedando en las iglesias, aquellas aquellos, que creen a pies juntillas, lo que estos carcamanes con sotanas, les sermonean, cumpliéndose aquello " Que la religión es el opio de los Pueblos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1502 veces.



Milagro Avendaño


Visite el perfil de Milagro Avendaño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: