¿Nos daría el gobierno colombiano la misma oportunidad?

Al leer lo aparecido en las redes sociales, sobre " el supuesto acuerdo", entre UNASUR en la persona del colombiano Ernesto Samper y el Gobierno del Presidente Maduro, sobre el posible retorno, de los colombianos deportados, ¿ Me pregunto, sería tan diligente Samper, si los deportados fueran venezolanos ?¡Qué buena jugada¡, le vamos a quitar la responsabilidad por lo menos al alcaldillo de Cúcuta, y al Santander Santos de atender a sus compatriotas, en sus necesidades, quitándoles un peso de encima, sin tener que preocuparse por sus paisanos, , pues los santos y santas Teresa de Calcuta venezolanos velaremos por ellos.

Muchos pensaran que soy egoísta, pero señores, dicho por el mismo Presidente y Diosdado, la situación del país da para atender las necesidades más urgentes de los venezolanos, y ya tenemos en nuestra patria a millones de colombianos, gozando de todos los beneficios, ¿será mucho pedirle a Santander que se haga cargo de 2000 de sus paisanos?

Creo que estas situaciones confunde al venezolano, pues damos un paso adelante y uno atrás, si seguimos con este pataleo, al final los males de la frontera; contrabando, paramilitarismo crecerá o seguirá desarrollándose en todo su esplendor, con nuestros paisanos, asustados, callados, con nuestras comida en Cúcuta, con la gasolina para Ecopetrol, pagando vacuna, desaparecidos etc….., porque no dudo , que entre los deportados estén familias trabajadoras, honradas , luchando por alcanzar una mejor vida, , ¿ es propicio el momento para este acuerdo? Pasada las primeras reuniones en Quito y Caracas, los santanderista, siguen en su afán de revolver o calentar el ambiente, seguiremos como el de Jerusalén poniendo la otra mejilla, creo que es tiempo de que se piense en nosotros como pueblo.

Creo que medidas como estas, ¿deberían ser consultadas con la población, sino con todos los venezolanos, por lo menos con los habitantes de los Estados fronterizos, que son los que están más azotados? Solo que al final este tipo de decisiones, nos afectan a todos los venezolanos. Y estamos cansados de tantos titubeos.

Quien mucho titubea, lo peor se lleva.

Lunes ,28/09/2015. 9pm.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Milagro Avendaño


Visite el perfil de Milagro Avendaño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: