¡El pueblo mayoritario exige Dossier al aire!

Me es insólito como cada día la verdad se hunde y la mentira junto con la corrupción ganan terreno en este país que todos amamos, a mi criterio la mayoria revolucionaria se siente bastante ofendida y es una "bofetada" el haber sacado del aire el "MEJOR PROGRAMA DE TV... DOSSIER" soy revolucionario de corazón y en ningún instante dejo de ver mi Aló Presidente, pero nos humilla a nosotros los revolucionarios como de manera descarada la corrupción se apodera y que personas excelentísimas como el Lic. Martínez no sean escuchados y que de manera irresponsable, lo llamen "burgués militar prepotente" cuando el de manera tajante lo dijo: estamos hartos de los que juegan al chavismo sin Chávez! el si es un verdadero compatriota. Presidente: ¡oiga a su pueblo!, yo le aseguro que Walter es la voz de millones de venezolanos, pero ahora qué veremos en VTV?? bueno... el único programa que queda es La Hojilla ya me resignaré a pensar que tarde o temprano lo sacarán del aire también.

Es lamentable, y desmoralizante como no es escuchada la verdad, y soy partícipe de que las denuncias por Fiscalía solo generan mas corrupción en el caso de Walter, es decir... el tipo de denuncia que el hizo en su programa me parece bueno porque si él llevara eso a la Fiscalía lo mas seguro es que no hicieran nada como con la mayoría de las cosas que pasan en este país... y que también estamos hartos totalmente de la mayoría de alcaldes "corruptos” de los Valles del Tuy... y como empecé.... la corrupción gana terreno en este pais a espaldas del presidente!... que triste!..


(*)Prof. de educación musical


P.D: hagamos un referendo con dos pregunticas de respuesta si o no a ver quien gana!

1) Apoya usted y urge la re-transmisión del programa Dossier al aire del Lic. Walter Martínez?

2) Apoya usted y urge la "SALIDA DE LA PRESIDENTA DEL CANAL BLANCA EEKOUT y la re-trasmisión de los programas, La Lámpara de Diógenes y Nuestra Mañana entre otros??


Ahí tienen ese batacazo!!!!!!

apocaliptico82@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter