Que vaina con Evo

Quiere decir que un Presidente constitucional se ha podido estrellar, solo porque se suponía que un joven (actualmente perseguido por Estados unidos) estaba en el vuelo donde el Presidente de Bolivia Evo Morales viajaba, quien se disponía a realizar su aterrizaje en Francia, habiendo solicitado con anterioridad la autorización respectiva.

Qué  les pasaría a los Presidentes de Portugal y Francia para negar el aterrizaje del avión presidencial, violando todo acuerdo internacional, ¿Será qué están sumergidos en la podredumbre que azota a Obama? Tanta mezquindad no es posible en los representantes de dichos paises.

Todo ello debido a la supuesta creencia sobre Snowden, quien en esta caso sería el compañero imaginario que viajaba con Evo. Yo me pregunto: ¿Si por creer se pagara? ya muchos estaríamos billonarios.

Si creían algunos que a través de los bombillos ahorradores nos estaban grabando, qué dirán los mismos de las declaraciones y pruebas que presento Snowden, sobre los espionajes que realiza Estados Unidos a todos los países del mundo.

Es una falta de respeto y una violación internacional a la envestidura que tiene Evo Morales como Presidente elegido democráticamente en Bolivia. No puede aceptarse ni tolerarse tal grave situación, esto podría ocasionar serios conflictos que conllevarían a tragedias internacionales, invasiones, guerras y tantos inconvenientes solo por el hecho de Una suposición.

Toda la comunidad mundial debería declararse a favor de Evo y en contra del atentado que realizaron a la vida del Presidente.

Hasta el momento de escribir este artículo solo se había manifestado el Canciller de Venezuela en nombre del Presidente Maduro, dando total su desacuerdo con lo sucedido.

Apoyemos a Evo, porque mañana podría ser Maduro ó cualquier otro Presidente.

adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: