Defenderemos tu legado comandante

Estamos aquí para defender tu legado. No dejaremos que ese legado lo arrebate la infame derecha con sus fines capitalistas, divisionistas y guerreristas.
Todos tus logros tienen defensores dentro de Venezuela y fuera de ella. Como no va a defender tu legado Haití o Republica Dominicana cuando vieron un poco de luz con la creación de Petrocaribe?
Como no va a defender un cubano tu legado comandante, cuando le abriste los brazos a una isla vilipendiada, bloqueada, satanizada solo por el hecho de ser una isla que quiso ser libre de un imperio que la trataba como el burdel del Caribe?
Como no va a defender tu legado el campesino, el obrero, el ama de casa, el negro, el indio, el blanco, el café con leche y hasta el que se las da de caramel machiatto?
Como no va a defender tu legado la madre del barrio?
Como no va a defender tu legado el hermano Boliviano, Nicaragüense, Ecuatoriano, Argentino, Uruguayo, Brasilero, el hermano nuestroamericano?
Como no va a defender tu legado el artista, el deportista, el cultor, con todo ese amor que diste hacia ellos?
Como no va a defender tu legado nuestra honorable FANB, esos muchachos que llevan con orgullo nuestro tricolor nacional y a los cuales el pueblo hoy en día respeta y abraza?
Como no va a defender tu legado el viejito a quien en la cuarta le tiraban la ballena por protestar por su pensión y que tu mi comandante reivindicaste?
Se equivoca tanto la derecha, que no ve, es ciega, no entiende que el legado que nos dejo Chávez nos hace defender con nuestra vida la Patria que hoy tenemos y que él nos devolvió.
Gracias Comandante por devolvernos la Patria!!
Viviremos y Venceremos!!
Patrika Ch.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1321 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a168867.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO