Pedimos al comandante Chávez que reflexione porque estamos perdiendo gente valiosa

Solidaridad y apoyo a Walter Martínez

Ciudad Universitaria, 22 de Septiembre de 2005

A VOZ ALZADA…

Enérgicamente y con el mayor clamor y sentimiento verdaderamente revolucionario expresamos el apoyo solidario al camarada periodista Walter Martínez antes los acontecimientos generados a partir de los días 15 y 16 de septiembre del presente año, con respecto a lo expuesto en el programa DOSSIER trasmitidos por VTV, al igual que nos plegamos completamente a lo expuesto en todas sus intervenciones realizadas a través de los medios de comunicación sociales.

En este sentido lo que ha quedado al descubierto es la voz de uno de los muchos revolucionarios bolivarianos artos de las acciones de contrarrevolucionarios de cachucha y boina roja que no solo viven entre nosotros; sino que poseen altos cargos de jerarquía en el gobierno y utilizan como arma o escudo para dañar y reprimir a luchadores sociales verdaderos de fondo, cuyas intensiones son las de construir un mejor mañana, una patria donde sus medios de producción sean realmente sociabilizados, un país más humano y prometedor para nuestros hijos y nietos; y es en este punto donde resaltamos que pareciera que las palabras cuya fuente desconocemos pero que dicen “la revolución dentro de la revolución significa…sacar a los revolucionarios y meter a los contrarrevolucionarios”.

Es este acaso el trato que se le debe dar a una opinión emitida por un intachable revolucionario comunicador social internacionalista y más aun con la trascendencia y credenciales que este posee; como por si fuera poco que es la misma opinión que emitimos en todos los espacios, en todos los ricones de nuestro país. Pues ante esto no nos queda decir que el camada Walter Martínez esta siendo fustigado y atacado por como decimos en el decir criollo venezolano “tener las pelotas bien puestas” y al igual que él asumimos la misma aptitud, sin miedo y responsabilidad en apoyar lo contentivo de su discurso, que es el mismo del pueblo en la calle y repudiar este tipo de actos y tratos que no tienen más tendencia que la fascistoide de toda naturaleza, propio del accionar golpista de la oposición venezolana, de quien ataca y pervierte cualquier acto que revele la pureza de la verdad y de las políticas sociales y sociabilizadoras que solo benefician a la mayoría de los venezolanos y es son icono de la izquierda para el mundo hoy en día.

Es de nuestro recuerdo en años pasados cuando se declaró como tribuna abierta a la opinión y pensamiento libre de todos los venezolanos el canal VTV; al igual que la exhortación y campaña por parte de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías al derecho y deber del desempeño de la Contraloría Social por todos los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela. Todo expuesto en nuestra constitución. Pues en este sentido, no nos queda más que presentar nuestro repudio ante tal abominable hecho en la comunicación social e indicarle a nuestro comandante Hugo Chávez que reflexione al respecto porque cada hora que pasa estamos perdiendo gente valiosa con verdadero sentimiento y convicción revolucionaria y que sabe hacer las cosas bien a manos de acciones malévolas y malintencionadas que muchos sátrapas oportunistas que llamamos contrarrevolucionarios. Pues nuestra organización también es víctima cada día de ello. Y no es momento de profundizar, sino de depurar nuestras filas

Por último dejamos en claro nuestro espíritu revolucionario bolivariano que inunda nuestras almas y un mensaje al camarada Walter Martínez: Camada usted no esta solo…ni lo estará, muchos te apoyamos y este pronunciamiento es muestra sincera de ello. Sigue adelante que el mañana bolivariano se forjará con hombres y mujeres como usted.

Igualmente nos solidarizamos con la situación acontecida con los narradores José Manuel Coa y Fabiana Ochoa, de VTV Noticias y repudiamos enérgicamente este hecho.

Jesús García
jmg_ing_ucv@yahoo.com

CI: 14.774.003
Secretario de Actas y Correspondencia (Adj.) de la F.C.U.-U.C.V.
Secretario General M-18


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter