Insisto en la revisión de Alcaldes revolucionarios, no todo el pueblo está conforme con ellos.

Atendiendo a lo manifestado por Diosdado Cabello (20-06-2013) frente a elecciones municipales del 8D, el PSUV invita a “la unidad de verdad, que sirva para sumar y no para restar, para hacer revolución”, la selección se hará con todos los partidos de la revolución, dejando a un lado el amiguismo, destacando este hecho para los que aspiran ser candidatos a Alcaldes y Concejales, asimismo, llamó al respeto de las bases, para que los no escogidos den su apoyo al seleccionado.

Mi pensar es que todos deberían hacer como Amalia Sáez del Municipio Iribarren estado Lara. Paso por allí alrededor de 1 o 2 veces por mes y puedo decir que está limpio, cuidado, provoca detenerse en la autopista de La Rivereña y contemplarla, si están floreciendo los Girasoles más aún la vista se relaja, los semáforos están en muy buen estado y todo en orden.

Puedo decir con propiedad y sin manifestar el municipio donde resido que se han hecho grandes obras, Parques infantiles, Farmacias para el pueblo (entregan medicamento mensualmente, sin costo alguno), construcción de parques para patinaje, motos, mantenimiento de instituciones educativas, (aunque donde laboro prometieron arreglar una situación en la infraestructura, desde hace 3 años y todavía no se ha hecho efectivo, dizque porque es muy pequeña o está en un espacio no muy visible, el problema es que allí se atienden niños y niñas menores y los votos del personal y los representantes también cuentan) así podría mencionar muchas obras que han realizado y otras que no.

Sin embargo, mi conciencia me indica que no todo es color de estrellas, nada luce como debería ser, existe desanimo, desatención en los trabajadores y familiares de estos, por ciertas situaciones que se han dejado pasar y no se concretan, tales como: pago retrasado de Bono de alimentación, vacaciones atrasadas sin recibir el pago correspondiente y nadie puede preguntar por cancelación de nómina quincenal porque son amenazados con destituciones.

Cada Alcalde que considere que su labor haya sido efectiva debería poner sus funciones a la orden de los Miembros principales del PSUV, para que realicen elecciones internas y así quede demostrado que “Tan efectiva, eficaz y eficiente ha sido su labor”.

De allí no habrá de otra que apoyar al ganador, siendo disciplinada con las normas del partido.

Insisto, no todo lo que brilla es color estrella, hay descontento en el pueblo, planifiquen elecciones internas y allí se develara la incógnita. Espero que así sea, si no perderemos varias Alcaldías que hasta el 8D son Bolivarianas.

Supongo que esto podría ser un Municipio Inventado, parecido al País Inventado de Isabel Allende.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: