Designación de Eduardo Samán es una forma de hacer Revolución dentro de la Revolución


El Presidente Nicolás Maduro, en una oportunidad, dijo que haría Revolución en la Revolución, hecho que alegro a muchos seguidores del proceso, esto quería decir que se aplicaría una limpieza dentro de la Revolución Bolivariana, en cuanto a la CORRUPCION, BUROCRACIA, SECTARISMO e INDIVIDUALISMO.


Desde el 15 de Abril en adelante la situación en la política económica y social de Venezuela, no ha sido nada clara para los revolucionarios, todo esto como consecuencia por supuesto de la perdida física del gran líder y la medida tomada sobre la devaluación. El Presidente Maduro en el cargo, aplica nuevas medidas que se han tomados para lograr soluciones, las cuales han sido contradictorias, ya que están muy lejos de lo que en algún momento el máximo líder de esta revolución hubiese tomado.


El pueblo está muy claro, en el día a día, en la calle. Leemos a diario en este portal, las reflexiones de muchos camaradas y todas, todas, tienen un mismo sentido y preocupación sobre lo que significa para muchos “La Revolución Bolivariana Rumbo al Socialismo”


Si el comandante Chávez, dejo instrucciones claras, nos dejó el testamento para lograr consolidar la Revolución y el Hombre Indicado para continuar su legado junto a un Equipo de Hombres Fieles y Leales como Diosdado Cabello y Jorge Arreaza, junto a unas máximas “Todos Somos Chávez” , “El Poder es para El Pueblo” y se debe “Mandar Obedeciendo” ¿Qué es lo que está pasando Que no somos capaces de “SER CHAVEZ?


Hemos pedido casi a gritos, cambios en diferentes Organismos del Estado, donde la CORRUPCION ha venido matando a la Revolución. En muchos casos advertimos sobre estas desviaciones, de que pudiera tener un revés, causando un gran daño para la consolidación de la misma. Pero los intereses grupales son aun poderosos dejando entre ver como el cáncer metastásico de los vicios del capitalismo aún tienen fuerza.


¡Y el Milagro ocurrió! Designado Eduardo Samán Presidente de Indepabis. Cuando Samán fue destituido de ese cargo, muchos no entendimos los motivos que tendrían para sacarlo, pues Samán venía realizando una buena labor en nombre de la revolución. Solo queda imaginar que a ese cáncer metastásico, Samán estaba tratando de frenar su crecimiento, pero esos grupos de poder fueron más fuertes logrando separarlo del cargo, en esa oportunidad.


No la tiene fácil Eduardo Samán, se dejó correr mucho la situación de crisis existente, donde la corrupción ha logrado tener su punto más alto, es decir la situación es más compleja. Por eso creo que todos, debemos prestarle la mayor colaboración posible.


Eduardo Samán requiere ampliar dicha institución, necesita más colaboradores, fiscales comprometidos con el proceso revolucionarios, no oportunistas de oficio. Se debe lograr que el Indepabis crezca como institución, para eso el Gobierno debe darle el apoyo necesario.


De mi parte quiero darle las gracias Presidente Nicolás, por dignificar al pueblo con esta nueva oportunidad para Eduardo Samán, debe prestársele todo el apoyo, recuerde que el solo no hará el milagro. Necesitamos más gente como Samán para hacer Revolución dentro de la Revolución.


Decisiones como esta deben ocurrir en otras instancias, y vera que la UNIDAD que se requiere para lograr enfilarnos rumbo al Socialismo, llegara sin pedirla.


Aún queda mucho por hacer, y muchas cosas que aclarar como lo que viene sucediendo unos personajes identificados plenamente con la revolución y que aún no entendemos cual ha sido la falla que ellos han tenido para con el gobierno que usted preside, por mandato del Gigante.


Revolución dentro de la Revolución, no se hace a cuenta gotas, necesitamos hacerla estratégicamente, allí donde hemos visto que la revolución ha perdido los espacios. No olvidemos que Revolución dentro de la Revolución implica FORMACION y escuchar las CRÍTICAS.


“No habrá revolución Posible, si nosotros no nos formamos, no solo los cuadros, sino el partido como un todo, el pueblo como un todo” Hugo Chávez.


Para lograrlo tenemos a las personas que fueron referencia en una oportunidad para nuestro comandante como son: Toby Valderrama, Vladimir Acosta, Víctor Álvarez, Carlos Lanz, Luis Brito, Héctor Navarro, se sumas otros personajes valiosos como: Nicmer Evans, Miguel Ángel Pérez Pírela entre muchos otros, sin dejar de mencionar el personaje que a pesar que ha sido criticado por su forma de ser, catalogados por muchos como Radical, Grosero y no dejar hablar a los demás, pero que ha defendido a la revolución con el alma y corazón el querido por muchos y odiado por algunos Mario Silva y por supuesto hay un personaje multiplicado en muchos, que aunque no tiene el conocimiento de los intelectuales, vive y padece las penurias que muchos no saben, ya que el espacio geográfico donde se encuentran, en la mayoría de los casos, la Revolución solo existe de nombre, este personaje es “El Pueblo” . Todos ellos, han demostrado a través de sus pensamientos, conocimientos, críticas y defensa, que quieren lograr de la Revolución Bolivariana la consolidación del Socialismo para llegar a concretar el sueño del Gran Líder.


Muchas dicen que la Revolución fenece y por eso el Socialismo quedo en el limbo.


¡Rescatemos el sueño del Gigante!
Chávez Vive!
La lucha Sigue!
elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor