Juicio Popular: Gobierno de Calle volvió loco a Capriles

Para los representantes de la burguesía, el Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Maduro dejo de ser un enemigo pasivo y desatan sus torpedos corrosivos para poner a Brincar la Paz que reina en Venezuela. Esa visión que todavía cuenta con seguidores ,enfrenta un forma de gobierno que no esperaban, sus laboratorios dirigidos desde las manos de JJ Rendón y compañía no tomaron en cuenta que Nicolás Maduro no tiene que improvisar,que nuestra patria tiene un legado político y un proyecto con raíces colectivos en los sectores populares de esta sociedad,el Comandante Hugo Chávez siempre partió de un proyecto y nos dejó física mente pero con un proyecto de largo aliento que es un templo a la felicidad.

Existe la percepción colectiva que la cúpula opositora tiene su agenda calibrada por acciones injerencistas del imperialismo y sus llamados alfiles en américa del sur,la agenda MUD en Colombia desenmascara los verdaderos intereses de Capriles y sus rieles atados a las acciones más belicistas y macabras no solamente para acabar con el progresivo proyecto de país en Venezuela sino que tratan de poner en juego la estabilidad regional..

El Gobierno de máxima eficiencia en la calle es un dispositivo que puso a la oposición a salir desesperada a abrigar planes belicistas y macabro, observar al tren de gobierno labrando con el pueblo las soluciones de problemáticas, gestando una nueva forma del abordaje de las políticas publicas, reconociendo errores y comprometiéndose con las soluciones, les recuerda a la oposición,que el Chavismo esta edificando soluciones al calor de cada error o necesidad, allí no hay desperdicios.

La Opo-burguesia apuesta a santos Descarrilado:

Implora la oposición que Santos descarrilado pueda ser su solución, sé imaginan a una OTAN invadiendo nuestros llanos y masacrando nuestro pueblo,se imagina la oposición que america del Sur vuelva a contar con gobiernos enemigos a la felicidad de los pueblos,Recapitulando programas que favorezcan a las minorías.

No dejemos que la Gestión Gobierno deje la Calle

Mirar a un ministro rodar horas para verificar una denuncia tomar nota y comprometerse en la solución es una acción que esta burguesía no nos perdona,como no perdona que esta revolución con Chávez como legado se afianza en la gestión de calle. No dejemos que la gestión deje la calle eso a sido nuestra mejor arma frente a esta acción injerencias. Presidente Nicolás Maduro el pregona nacional como internacional nos permite atacar con debate y acción social cada injerencia,cada cápsula de odio fomentando desde los laboratorios internacionales.

El mercado viral comunicacional enfila sus torpedos contra nuestra Revolución,contra los gobiernos patriotas de este continente, llegan a una gran audiencia,tratan de montar una especie de epidermis colectiva en noticias caos,nuestro Gobierno de Calle es un muro que ellos no esperaron,nosotros debemos apostar cuerpo y alma trascender,ser cada día más eficaces.

Podrá la oposición decir que juega y respeta las leyes en Venezuela, Podrá Capriles mirar al pueblo de Miranda ,llego la hora de multiplicar la eficacia política y la calidad revolucionaria, llegó la hora de una unidad absoluta allí tenemos un Gobierno de Calle desplegado evaluemos y sigamos en la calle,con nuestras nuevas formas de políticas publicas y haciendo este Gobierno de Independencia Nacional una corresponsabilidad entre patriotas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2893 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor