Entre la impunidad y la Falta de Atención a Nuestras Debilidades Nos Encontramos Los Chavistas

Nuevamente la oposición sale al ruedo, esta vez con el encuentro entre Capriles y Juan Manuel Santos Presidente de Colombia. La oposición se pregunta porque tanta a alharaca de los líderes de la Revolución por este encuentro. Y de verdad hay que ser bien Hijo de su Madre, para salir vociferando que el gobierno demuestra debilidad ante los encuentros de la oposición con otros países.

El presidente Santos Califico como válidos los resultados electorales del 14 de Abril y criticó que se desconocieran dichos resultados. ¿Por qué Santos se reúne con Capriles? sabiendo que él y varios líderes opositores andan por todo el mundo diciendo que Nicolás Maduro es un Presidente Ilegitimo. Un presidente que le abre las puertas a un Delincuente que ha participado en Golpes de estado, que ha desestabilizado al país, provocando muertes y no cumpliendo con su deber como Gobernador. ¿Qué se puede esperar de esa reunión? Nada bueno, más cuando entre Colombia y Venezuela han existido diferencias en cuanto a situaciones contra el gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela en el mandato del Presidente Chávez y ahora la oposición nuevamente busca apoyo para un plan desestabilizador en contra del Presidente legítimo Nicolás Maduro.

Si la Impunidad no sería la principal debilidad del Gobierno revolucionario, les aseguro nada de esto estaría pasando.

Los Chavistas nos encontramos tratando de navegar entre las aguas revueltas de las incertidumbres, la zozobra y la falta de acciones que debe tomar el gobierno para evitar situaciones contrarias contra nuestra Patria.

Insisto en esto, ¿Por qué el pueblo debe salir a defender situaciones que como gobierno debieron resolver ya?

Impunidad hemos tenido durante estos 14 años, hemos vistos como la oposición se ha burlado fortaleciéndose en estrategias contra la revolución. Denuncias van y vienen y no se toman acciones ¿Por qué pasa esto? ¿El COPP a quién beneficia? o ¿El COPP debe ser modificado para solventar los hechos irregulares?

¿Saben cuántas denuncias del Poder Popular hay en contra de quienes representan a la revolución? ¿Por qué no se toman acciones definitorias sobre estos casos irregulares? Son situaciones que restan votos, y luego piden al Poder Popular salgan a defender la Revolución.

Esto es inconcebible.

Los Revolucionarios Chavistas estamos en contra de todo lo que ponga en duda la legitimidad de Nicolás como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y defenderemos la Patria de los opositores apátridas y de las traiciones que vengan de otros países. Pero debemos dejar algo muy claro y transparente como la luna llena, necesitamos que se corrijan las fallas internas, los hechos de corrupción por parte de nuestros funcionarios y no nos tomen por pendejos, y recuerden que aparte de ir a votar, tenemos otros derechos y uno es ser escuchados, recuerden que Chávez nos dejó el Poder, Poder para el Pueblo.

IRREVENCIA EN LA DISCUSION Y LEALTAD EN LA ACCION!
SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!
CHAVEZ VIVE! LA LUCHA SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2041 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor