La Hojilla salió del aire, Caprichito se fue a Colombia

¿Qué más podríamos hacer si no llega nuestro clamor al hijo de Chávez?

1.- Es difícil leer y releer artículos de opinión que expresan posibles situaciones que produjeron la salida de Mario, varias opiniones dando razón valedera de ello, otros solicitando ser escuchados y hasta consultados por la incuestionable salida del aire del programa que nos tuvo entretenidos por mas de 14 años.

Nadie quiere tapar el sol con un dedo, sin embargo, tampoco se nos puede callar, se le debe dar respuesta a lo que a grandes voces estamos solicitando “la causa justa del despido”. Ya que, el hecho no ha sido si es o no verdad lo destacado en el audio, la razón de ser es el incuestionable resultado.

2.- Los viajes y salidas del país del excandidato presidencial y Gobernador del Estado Miranda: anda de lo más happy, sin cumplir sus funciones, el poder legislativo del estado no hace nada de nada, solo acusaciones y ni siquiera hay un veredicto. Ahora a los habitantes del mencionado estado les dio por salir a protestar en ropa interior, ¿Donde se habrá visto eso? Protesten vestiditos para que se vean más bonitos. El hecho notorio de estar “Desnudos” sin gobernador, no es razón de peso para irrespetar la moral del pueblo, saliendo a la calle en esas fachas. Disculpen mis amigos Chavistas Mirandinos, esa estrategia no les va bien.


Los legisladores cumplan de una vez por todas las funciones y el ordenamiento jurídico que atañe al caso. Si el Gobernador debe salir, sáquenlo, si debe cumplir sus funciones, que las cumpla, solucionen o hagan un audio donde este conspirando, para que con ello pueda ser sacado del aire.

3.- Las 11 personas que salieron a festejar y defender el gobierno bolivariano de nuestro Presidente Maduro, están sembraditos en el aeropuerto al que todos debemos llegar para realizar nuestro último viaje al cielo. Nadie menciona los criminales que apuntaron, crearon y produjeron sus muertes. No existe ni un solo culpable para ellos.

El caso esta en la inopia y me pregunto ¿Cuál caso? ¿Hubo Muertos el 14 A?, ¿Quiénes mi alma?

Si no existen culpables, no hubo muertos.

No, no, no, No se equivoquen, si los hubo y sus familiares reclaman justicia, no nos engañemos, no se ha hecho nada o será que habrá que buscar otro audio para eso. Luego de escuchar el audio que involucre a personajes de la oposición los llevaran en patrullas directo para que sean recibidos por la Ministra Iris Valera.

Para culminar mí platica personal, pasan los días y veo como no se hace nada contra autores de hechos salvajes que han sesgado la vida de venezolanos y venezolanas, y por ningún lado se escuchan las soluciones, todo quedo en el olvido.

¿Qué más podríamos hacer si no llega nuestro clamor al hijo de Chávez?

Lastimosamente es la pura verdad y todo esto además de haberlo escrito lo he consultado con mi bella y cómoda almohada, noche tras noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: