Presidente Nicolás pongamos en práctica la Revolución dentro de la Revolución o el Reformismo nos acaba

El presidente Nicolás ha pedido Unidad a la Militancia Revolucionaria, las Organizaciones Sociales del  GPP y los Partidos Aliados a la Revolución. Esta Unidad debe ir acompañado de disciplina para lograr una contundente victoria en las próximas elecciones Municipales.

Para Lograr esta UNIDAD sumada a la DISCIPLINA, debemos revisar todo lo que nos viene dañando dentro del proceso revolucionario. Para esto debemos sincerarnos y hablar con la verdad, no debemos ocultar lo que ocurre dentro de la revolución. Seamos Objetivos, dejemos de ser alabarderos y no busquemos culpables en la oposición.

Quienes manifestamos a través de la crítica lo que viene pasando no lo hacemos para dividir a lo interno, lo hacemos para no seguir cometiendo los mismos errores que hasta ahora han desencajado, rabia y decepción dentro de una Militancia que apuesta aún por llegar a consolidar el sueño del Comandante Supremo Socialismo del Siglo XXI  

Pero de seguir como vamos, no lograremos las victorias en la mayoría de las Alcaldías ¿Saben por qué? Porque necesitamos con urgencia hacer REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION, sin miedo ni titubeo. Como Dice Tobby Valderrama en su Grano de Maíz El Peligroso Reformismo Es por eso que la lucha interna cobra un papel importantísimo, de ella depende  el destino de la Revolución. Se puede afirmar que esta se pierde a se gana según la lucha interna. Si adentro las ideas revolucionarias son derrotadas, la victoria capitalista está segura http://ungranodemaiz.blogspot.com/2013/05/el-peligroso-reformismo-martes-14-05.html

UNIDAD, Como lograrlo en los actuales momentos cuando hay decepción por políticas aplicadas que para muchos no son acordes, pero que lo asumimos como estratégicas, por supuesto sin dejar de decir lo que sentimos en cuanto a estas se refieren. Sumado a esto hay un desencanto por no considerar a los Partidos Aliados en el nuevo gobierno. Solo el PSUV tiene derecho de ocupar los puestos importantes y no solo eso, manteniendo el enroque, pues al parecer más nadie tiene capacidad para sumir dichos cargos.

¿Cuantas recomendaciones han enviado los diferentes Frentes o Movimientos Sociales a través del GPP al gobierno revolucionario? ¿Cuántas se han considerado? Hemos visto algunos movimientos culturales que se han incorporado para tratar de solventar la delincuencia y están participando directamente con el gobierno para acabar con ese flagelo, bien por ellos. Sé que hay muchas otras recomendaciones pero que no se han valorado.

Para lograr esa Unidad necesaria, debemos hacer Revolución dentro de la Revolución, necesitamos respetar a la militancia en pleno, tenemos una deuda histórica con los líderes sociales, que no han sido tomados en cuenta gracias al SECTARISMO e INDIVIDUALISMO que impera dentro del PSUV. Se debe con urgencia depurar al partido, se le debe dar un Voto de confianza a la Militancia Verdadera no a la que esta cuadrada con los Gobernadores y Alcaldes que solo han servido de plataforma política para estos, dejemos eso a un lado y que sea la Militancia que elija a sus líderes sin imposiciones. Para que la Revolución se haga para el pueblo y la comunidad con la aplicación de las políticas sociales acompañadas de la contraloría para dar fe de su ejecútese y no para garantizarle a los gobernadores y alcaldes su estabilidad política. ¿Saben cuántos Consejos comunales se han desintegrado? No creo que haga falta explicar el por que

DISCIPLINA, como lograrla si para esto los primeros en ser disciplinados deben ser nuestros líderes. Los sueños de Chávez, no han sido respetado desde aquel juramente en el Samán de Guere que da inicio a la Revolución Bolivariana Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor que no daré tranquilidad a mi alma ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular, tierras y hombres libres, horror a la oligarquía

Que alguien me explique cómo se puede ser disciplinado, cuando vemos a gobernadores, alcaldes, ministros y funcionarios públicos, predicar los ideales revolucionarios y no ponerlos en práctica. Debilitando a toda una militancia, la van involucrando en actos contrarios, en prácticas amañadas que han sido parte esencial del declive de la Revolución. ¿Cómo se es disciplinado cuando, los principios, los ideales y la ética revolucionaria están por encima de una imposición gestada en cuatros paredes, donde la Burocracia, el Individualismo y la Corrupción forman parte de esta gesta?  Revolución dentro de la Revolución, la Disciplina Revolucionaria debe de ir acompañada de valores morales y sociales e ir en contra de actos de corrupción en los cuales vengan incurriendo personajes ligados a la revolución. Erradicar la BUROCRACIA, SECTARISMO Y CORRUPCION interna ¡ya! Aplicar las 3R al cuadrado.

Que no se haga con la revolución, lo que le pasa a un padre cuando sabe que su hijo va por mal camino y no lo quiere aceptar,  por ejemplo: un joven que cae en las drogas y algunos conocidos de la familia advierten lo que creen ellos está sucediendo, de acuerdo a los comportamientos que viene teniendo el joven, pero que como padre al fin, no quiere ver que su hijo va por mal camino y este prefiere molestarse con familiares y amigos por advertirle sobre su hijo, se molesta con ellos, diciéndoles que están hablando puras mentiras sobre su hijo.

 Lamentablemente en la mayoría de los casos, cuando el padre toma las riendas de lo que se venía advirtiendo ya es tarde, pues ha perdido al hijo, esta o ha incurrido en bandas delictivas o deambula por la calle sin sentido.

Que no sea el caso de la revolución, el gobierno debe escuchar a su pueblo, aquí nadie quiere dividir nada, solo estamos advirtiendo a tiempo lo que viene pasando, para corregirnos, tome las riendas presidente y hagamos  ¡REVOLUCION DENTRO DE LA REVOLUCION!

No se pueden ganar alcaldías si cometemos los mismos errores, no se puede llamar a la unidad si no depuramos, hay mucha rabia, decepción y corrupción.

Respete a su pueblo nuestro deber no es solo ir a Votar, es que ahora tenemos voz y debe escucharnos! Hay tiempo suficiente para trabajar unidos!

Cierro estas líneas con el ultimo fragmente del grano de maíz del 14/5/13 EL PELIGROSO REFORMISMO

La convivencia de la Revolución con el capitalismo es altamente peligrosa. Justificar esa convivencia con argumentos reformistas es construir la derrota. No desarrollar una seria y rigurosa discusión de la teoría, despreciarla, perseguirla, es un suicidio.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo!

Irreverencia y Lealtad!

Chávez vive!

La lucha Sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2808 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor