Roque Valero y Winston Vallenilla

Igual que muchos camaradas tengo conocidos y hasta familiares que son opositores a la revolución. Así pues, que discutimos de forma civilizada del porqué de su oposición y porqué no reconocen la enorme transformación social de nuestro país que le ha dado la Revolución Bolivariana a nuestro pueblo. Una de las cosas que esgrimen es que se aspira a la paz, porque los medios de comunicación privados le han dicho que los revolucionarios somos la mata de la violencia. No se si ignoran contraejemplos que se repiten mucho, que deben ser analizados como el siguiente:

El 08 de mayo 2013 Roque Valero con su familia fue a Lecherías, en Puerto la Cruz a conocer un apartamento de su amigo Winston Vallenilla que se compró a crédito y fueron a un restaurant por la zona Plaza Mayor. La historia ya la mayoría de los lectores lo saben, fueron, caceroleados, humillados y gritados con odio frente a su familia. ¿El pecado? Ser Chavistas.

El hecho que los acosen a ellos ya es una muestra de cómo los medios de comunicación privados y la (seudo) dirigencia opositora ha logrado sembrar el odio en muchos de sus seguidores. Lo increíble es que siquiera les importó que Roque Valero estaba con su hijo de apenas tres (03) meses que recibió la primera dosis de exclusión y de odio de parte de un grupo de disociados. Igualmente, esa dosis la recibió el hijo de año y medio de Winston Vallenilla, donde tuvieron que sacarlos escondidos por temor a su integridad.

¿Ese es el país que queremos? ¿Qué medidas hubiesen tomado contra los chavistas si la oposición hubiese ganado?
Entiendo que la mayoría de la base opositora no actúa de esa manera a pesar de la mediática manipulación. Pero (lo he dicho de diferentes maneras en algún artículo que Aporrea me ha dado la oportunidad de publicar), hay una dirigencia de ultraderecha extremadamente fascista que se ha adueñado del liderazgo de la oposición. Esa dirigencia de gran poder mediático, hizo y está haciendo constantemente quedar en ridículo a la gente de base de la oposición. Están tan manipulados por esa dirigencia fascista que le han hecho creer que el chavismo no lo reconoce como pueblo y lo excluye, sólo para estimular sentimientos negativos. En muchos ha calado esos mensajes de odio como se demostró con los camaradas Roque, Winston y sus pequeños hijos.

Estamos muy claros que Venezuela está compuesta por Chavismo y oposición (mayoría y minoría respectivamente). La diferencia es que el Chavismo está claramente representado y tenemos una doctrina clara. La oposición (la base opositora), la otra parte del pueblo, no tiene representación, debido a que los que se atribuyen ésta, en realidad representan a intereses económicos más foráneos que nacionales y no le importa para nada que fuerzas extranjeras ataquen al país y a su población. Si usted es de oposición debe saber que es falso que nosotros los chavistas no le reconozcamos. Se demuestra en que los beneficios sociales, la inclusión en las misiones, Mercal, CDI, etcétera usted está incluido sin ninguna condición. Lo que se pone en duda es a una dirigencia que se dice representarlo, cuando en realidad lo manipulan y le usan junto a los demás de la base opositora para crear condiciones favorables para la intervención militar de otros países, que al final NO le favorece, sino a burguesías de los países desarrollados y a las insaciables trasnacionales.

Por último me solidarizo con los compatriotas Roque y Winston y desde este modesto artículo de opinión hago un llamado a los que adversan el proceso para que no caigan en estos actos tan cobardes y tan bajos, sobre todo cuando hay niños involucrados.

"La mente de un intolerante, es como la pupila del ojo, cuanta más luz recibe, mas se contrae".
Oliver Wendell.

@betondc


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4937 veces.



Norberto Domínguez Contreras


Visite el perfil de Norberto Domínguez Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: