¿¿Repetir las elecciones??

La oposición no tiene con qué sorprendernos porque hemos pasado por cosas tan irracionales fabricadas por ellos que perdimos la capacidad de asombro.

Ahora quieren, mediante impugnación, repetir las elecciones, que bo…… no presentan prueba alguna sino que “me dijeron” “todo el pueblo pide” “porque esos choluos no votaron por cap-riles”.

Estos carajos son tan ridículos que le han echado peste hasta saciar al CNE, al Tribunal Supremo de Justicia entonces, quien les va a creer que en el supuesto negado el CNE o el Tribunal Supremo de Justicia apruebe realizar nuevamente las elecciones ¿ellos aceptarán ir?

NO hermanos no lo harán y si lo hacen seguro solicitarán al CNE que se hagan con el mismo método que usaron en sus primarias: no auditorias, no capta huellas, lo más manual posible, dar ganador al que las cúpulas (capriles, Borges, lopez) decidan; si como no.

Es necesario que de una vez por toda la justicia se acelere y aplique mano dura a todos estos facistas, apátridas, degenerados, asesinos; un castigo ejemplar porque no es posible que asesinen y todo quede como si nada, no, solo mataron a unos “Chavistas malditos” y eso no tiene ninguna implicación, eso está muy bién quien los manda a ser Chavistas y no degenerados.

Aprovechando estas líneas, el gobierno de usa no ha reconocido a Nicolás Maduro como Presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela pero si reconocen nuestro petróleo; habrá alguna forma de suspenderle el suministro ya que ellos no deberían tener relación alguna con un Gobierno ilegal, según ellos.

Hagamos como dijo el tristemente célebre gerente de PDVSA “ni una gota más de petróleo a Cuba” digamos nosotros “ni una gota de petróleo más para usa” o como ha hecho nuestro camarada Diosdado Cabello en la Asamblea preguntarle a Obama si reconoce o no a Nicolas Maduro en caso negativo mandarlo a donde Ustedes saben.

A todas estas, está muy claro que estos degenerados lo que buscan es motivar una invasión a nuestro País por lo que debemos estar más alertas que nunca, nuestras Fuerzas Armadas pendientes, alertas.

Debemos conseguir la manera de neutralizarlos para que no sigan distrayendo la atención de las cosas más importantes que deben hacerse en el País.

JUSTICIA, JUSTICIA, MANO DURA CON LOS FACISTAS

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

antoniomgonzalezh1@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas