Respuesta a "Carta de Suicidio" de Andrea Coa

Mis felicitaciones más sinceras Andrea por tu artículo de hoy en aporrea titulado carta de suicidio
http://aporrea.org/actualidad/a164937.html

Creo que, nadie del alto mando del gobierno nos lee o se hacen los pendejos para que siga la guachafita, yo creo esto último, que existe la complicidad desde los resquicios del gobierno y desde los mandos de decisión, poder este, que cada día es menor como lo demuestran los resultados de estas recientes elecciones, que si nuestros gobernantes no cambian radicalmente las cosas en hechos y menos de bla, bla, bla, serán quizá, las últimas que pírricamente ganemos.

Todos lo que dices es cierto, yo lo he expresado también en mis escritos, pero o están en complicidad y todo sigue igual, o se están ellos mismos haciendo el bonzo, y a la vez al pueblo que queremos una revolución verdadera y no de mentiritas.

Pobre comandante eterno asesinado, sí asesinado, y sus asesinos riéndose a mandíbula batiente, y hasta habrán ido a visitarlo al cuartel de la montaña, para como dice el inmortal Ali en una de sus canciones -asegurarse de que sigue bien muerto.

Sólo el pueblo salva al pueblo......repetía Lina, y es verdad, la única revolucionaria presa por defender el proceso en esta parodia de no  revolución.

Mientras los viejitos revolucionarios seguimos en fila esperando pensión del seguro social y la Misión Amor Mayor, quizá cuando nos la otorguen ya seamos cadáveres.

 La últimas medidas económicas, antes de estas elecciones  han sido un desastre para el  pueblo más pobre y le han dado aire a los fascistas, me refiero a la devaluación decretada por el hoy presidente Maduro Moros. 
-Eso si fue un harakiri anti revolucionario-
¿Por qué Maduro tomaría estas medidas?
 ¿Quién lo lanzó a la hoguera antes de las elecciones pudiéndose tomar otras medidas?.

El mercado negro del dólar sigue tan campante y nadie está preso, como nadie está preso ni sentenciado por los diez muertos de ahora, y amiga Andrea Coa, tenga la seguridad que así quedaran las cosas por los vientos que soplan, dese usted cuenta, lo que hicieron en la Asamblea Nacional, y la impunidad sigue campante, -amor y paz-

El fascismo no entiende de amor y paz, el pueblo pone los muertos y la justicia sigue ciega, y sorda. Aquí no hay culpables en prisión y menos sentenciados... vamos a caer al precipicio de la historia... ¡que lástima mi comandante!, usted en el Cuartel de la Montaña, y su pueblo con las manos atadas, se sigue sacrificando por su sueño, que es nuestro sueño, hacer una revolución verdadera y esperando a que sea verdadera y todavía en este actual proceso se haga cierta aquella célebre frase de los bolcheviques en la revolución de octubre.
 "Todo el poder para el pueblo"

Aquí está dicha toda la verdad, de lo sucedido expresada por el profesor y compatriota Vladimir acosta en estas dos magistrales y valientes intervenciones.
http://www.aporrea.org/actualidad/n227513.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n227513.html

El que tenga oídos que escuche y no se haga el sordo.

El que tenga ojos que lea nuestros escritos, que como el suyo Andrea, titulado "carta de suicidio" http://aporrea.org/actualidad/a164937.html
dice toda la verdad de lo que viene ocurriendo desde hace mucho y como las termitas carcome los pilares de este proceso.

¡Hasta la victoria siempre comandante Chávez!.

requenave1@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3150 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor