¡Nos Joderan!

Réplica al artículo de José Miguel González V. en Aporrea del 26/04/2013

 artículo de José Miguel González V (http://aporrea.org/ddhh/a164633.html)

Tienes razón Miguel, en tu excelente artículo.Al final nos joderan bien jodidos por no actuar con la Ley y la Constitución Bolivariana en la mano.El gobierno tiene miedo de actuar.Estamos conviviendo con la quinta columna, la tenemos hasta en los tuétanos,  disfrazados de chavistas. Son "los alacránes", me acuerdo del generral Müller QEPD..Nos envenenaron al comandante como hicieron con Arfat.Seguimos jugando a la revolución, y conviviendo con los traidores.

Los conspiradores, incendiarios y asesinos, actualmente tienen más garantías que nosotros los chavistas,  a los que nos asesinan sin piedad a cada rato y vemos comoellos, siempre salen lisitos y siguen en la calle.Con las revoluciones no se puede e jugar, pues cuando cambia la tortilla, la derecha es implacable, ellos si saben asesinar al pueblo pobre. Hitler, Franco, Musolini, Pinochet Oliveira Salazar. son un ejemplo.

No hemos cambiado totalmente las vetustas estructuras capitalistas, y no se puede hacer socialismo sin desmontar las antiguas estructuras capitalistas de la "democracia gringa" y elegir unas nuevas que sean de verdad revolucionarias..Ciertamente la salida no está nada clara. ¡Por ahora!Ganamos por un pelo.  La gran metida de pata fue la devaluación, días antes de las elecciones, que hizo disparar la inflación el acaparamiento y golpeo duramente el bolsillo de los que menos tienen.Ciertamente como tu dices bien compa, estamos bien jodidos.Y........la justicia sigue ciega y sin actuar y los fascistas quemando y asesinando.Ahora el fürer KaKy, pide nuevas elecciones Saludos Los Panas bolivarianos.

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor