Éxito Maduro

Aunque perturbado por los crímenes y desastres causados por estos seres insensibles que pretenden gobernar nuestro país en nombre de la “democracia” y que, además, siempre andan con la mentira y el cinismo por delante para no reconocer la derrota y su equivocada política de cuestionamiento al proceso electoral del pasado 14-A, sacamos fuerza y razón para escribir este presente para ti, Nicolás Maduro. Estoy convencido que los votos que obtuvimos son suficientes; con más votos a favor, de todas maneras, también hubieran montado la pataleta facistoide. De paso, sacar más votos que el gigante Chávez era difícil, ganarle a Radosky, quien tenía cerca de dos años en campaña continua, aunado a la guerra mediática y económica por parte de los gringos, era un reto y lo lograste, por ello creo y estoy convencido que ha sido un buen triunfo, ¡felicitaciones!.

Vienen momentos difíciles, por ello debes ser fuerte, debes actuar con firmeza, aumentar la creatividad y, en especial, asumir con certeza el don de mando. Es necesario rodearse de asesores especiales y con valores éticos y morales que no den pie a señalamientos, seres con una cosmovisión de cambios necesarios y con u pensamiento agudo alejados de intereses subalternos, pensadores críticos y hábiles para captar la realidad mundial y no dejar pasar los acontecimientos regionales.

Debes asumir un tránsito político con pasos de gigante, quítate de encima a esa gente que te perturba, a esos que sueñan con réditos posibles, que “… necesitan llenarse de billete pues no están dispuestos a vivir en la pobreza si esta revolución cae…”. Debes alejar de tu alrededor una cuerda de burócratas que sólo han hecho negocios en nombre de la revolución y que han terminado llenándose los bolsillos y engordando a sus íntimos. A quienes se han dedicado, a la construcción, por intermedio de segundos y terceros, con sus propios hijos, quienes con apenas de 25 años de edad se han hecho millonarios, esto debe ser revisado. La gente se queja y mira de reojo, pues entienden que le mintieron al Comandante. Llego el momento de cambiar parte del tren Ministerial, evitando el consabido enroque, algunos cayeron en el cansancio y, a pesar de ser buenos, se les nota el desgaste; están allí sólo para tapar huecos, es vital buscar los verdaderos revolucionarios, los que están dispuestos a darlo todo por la revolución. Con relación a lo señalado, sería bueno experimentar con algunos de los innumerables cuadros que se encuentran en el interior del país. No necesariamente los mejores patriotas están en Caracas. Debes actuar con vista de águila. Los buenos y los experimentados que reúnan el potencial requerido deberán quedarse; los otros deben salir y, por supuesto, debes evitar, claro está, que el gobierno se llene de familiares y amigos íntimos, eso puede ser peligroso y fatal a futuro.

Se lo más racional posible, no te dejes llevar por las emociones, dentro de la clase pudiente hay muchos amigos del proceso, algunos son buenos trabajadores, honestos, por casualidad no son los que reciben las grandes remesas de dólares preferenciales. Hay que buscarlos, incorporarlos y que trabajen si no es por la revolución, por lo menos que nos ayuden en mejorar nuestras compañías, sobre todo en el reglón alimenticio. Necesitamos generar producción, requerimos de ayuda en este ítem, busquemos los amigos, pongamos al sector agrícola y pecuario a producir, incentivemos esta área.

Definamos, entendamos que los verdaderos enemigos, son aquellos identificados en primero justicia, estos son los verdaderos fascistas, enemigos de Venezuela y del socialismo. Estos patiquines, estos que se hacen llamar meritocráticos, quienes son en realidad plutócratas, que no saben de la Historia de Venezuela ni de sus próceres, son capaces de vender nuestro país con los ojos cerrados, sin contemplaciones, por tal debemos tener cuidado y saber cada paso que dan, que negocios se traen en mente, ellos no entienden este país, no entienden al pueblo, ni entenderán tu visión del mundo.

Nicolás ha llegado el momento de construir el verdadero partido, necesitamos que los veteranos, los intelectuales capaces, los verdaderos revolucionarios generen planes para la formación teórica de nuestra militancia, la Escuela de Formación de Cuadros sigue siendo una necesidad. La creación de las comunas es una tarea necesaria y urgente, no debemos descuidar esta tarea, allí está el corazón de la revolución.

No olvides lo relativo a los medios de comunicación, es importante que los medios alternativos se multipliquen, que los canales nuestros lleguen a toda Venezuela, que CONATEL asuma su verdadero rol. Como a esos mercaderes de los medios de comunicación privada les encanta el dinero, entonces, multas con los traficantes de ideas, que paguen la mentira y el abuso televisivo. El daño ocasionado por la televisión y la radio es claro. Mucha gente no es enemiga del proceso, lo que tiene es una información enfermiza y criminal, es nuestra tarea y nuestro trabajo que esa gente, miles de ciudadanos, mañana sean parte de la revolución, difícil tarea pero debemos hacerla.

Finalmente, Maduro tenemos muchos elementos que favorecen tu gran trabajo, miles de militantes que creen en tu misión, una Asamblea Nacional que puede redactar las leyes del futuro y en especial una fuerza militar identificada con un proyecto y con el pueblo. Además, una realidad latinoamericana que ayuda y una esperanza que vive en el corazón de muchos venezolanos.

Son años difíciles, es necesario acabar con la corrupción, con la mala burocracia, con la delincuencia, con la inseguridad y otros lastres, pero eres sincero, eres noble y eres revolucionario, además tenemos el compromiso de cumplir con los sueños del gigante: con pasión, con alma y con el espíritu de nuestro Libertador saldremos adelante. Todo esto lo exige la Patria y es el mandato que nos legó el Comandante Chávez. Adelante Presidente, siempre adelante. Hasta La Victoria Siempre. Éxito maduro.

C.

fernandocaro69@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1618 veces.



Asdrúbal F. Márquez


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: