Tips de la campaña admirable

-Como Presidente electo, a partir del próximo 16 de abril, Nicolás Maduro encabezará las numerosas actividades programadas para celebrar los doscientos años de la gloriosa Campaña Admirable encabezada por el Libertador Simón Bolívar en 1813.


-En los actos de júbilo patrio, el pueblo y el Presidente electo Nicolás Maduro rendirán honores y demostrarán gratitud eterna al Padre de la Patria Simón Bolívar y al Padre de la Revolución, Comandante Hugo Chávez.


-Para exaltar la trascendencia de tan magna fecha, todas las comunas (en cada una de las regiones del país), mostrarán al mundo entero las expresiones culturales más auténticas del gentilicio venezolano.


-Junto al pueblo y al Presidente Nicolás Maduro, en la conmemoración prevista participará toda la suprema comuna de la Revolución, integrada por Ministros, Asamblea Nacional, TSJ, Fuerzas Armadas, Gobernadores, Alcaldes, etc.


-Numerosos representantes de las naciones del mundo vendrán a presenciar la bicentenaria celebración de la Campaña Admirable y le expresarán su solidaridad y respaldo al recién electo Presidente Nicolás Maduro.
Seguiremos informando...

amablefernandezs@gmail.com

*Escritor surmerideño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: