Los verdaderos enchufados

Pocas cosas le han salido bien a los dislocados oposicionistas. Casi nunca pegan una, pero lo que si les ha salido bien es eso de estar bien enchufados ¿Enchufados los oposicionistas? ¡Sí! Y muy bien enchufados.

Esto es público y notorio camaradas. Basta con hacer un sondeo por las principales Corporaciones e Instituciones del gobierno para corroborarlo. Personas que no pierden tiempo para maldecir a Chávez, a Maduro, y a todo lo que huela o se parezca a Revolución, ocupan puestos importantes y hasta estratégicos.

Parece mentira, pero, es la pura realidad. Muchos revolucionarios y chavistas de corazón, que han dado su vida y siguen dando la vida por este Proceso, están pasando necesidades, haciendo de tripas corazones y los enemigos del proceso, enchufados, y, protegidos muchas veces.

¡Ah! Se ponen franela y gorra roja, pasan por donde están los verdaderos chavistas, detienen su carro del año, bajan el vidrio y les dicen irónicamente: ¡Viva la Revolución! ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! Y, al cerrar el vidrio, y poner en marcha el vehículo, una estruendosa y demoníaca burla llena todo el ambiente impregnado de una dantesca combinación de perfume y whiskie.

Desmiéntanme, pues. Todos en éste país sabemos de familiares, amigos, conocidos, políticos…que son enemigos a muerte de este Proceso y están bien enchufados en Pdvsa; Corpoelec; Conviasa; Corpozulia; Carbozulia; Pralca; Cantv; Misión Sucre…por mencionar unas pocas. Preocupa que los mismos impotentes trabajadores y empleados honestos y patriotas estén viviendo con los enemigos, sabiendo de qué fueron y son capaces esos enchufados.

Estoy seguro que a muchos a leer éste artículo les va a hervir la sangre. El de sangre roja rojita, con arrechera santa y válida como la de Jesús, va a mover la cabeza asintiendo. Votará por Maduro, de corazón, como siempre lo ha hecho a pesar de ésta triste realidad. El de sangre roja, que se la cree azul, con arrechera siniestra, me va a recordar la difunta mamacita y a maldecir. Y, por supuesto, igualito votará por Caprichito.

Bueno, vendrán tiempos mejores. Ojalá, se haga justicia y el nuevo gobierno revolucionario tome cartas en el asunto. Es cuestión de justicia y seguridad nacional.

“Soberanía, salud, educación, trabajo y bienestar para los verdaderos hijos de la Patria”

elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas