AD y Cantinflas

Como periodista imagino cómo se sintió el colega de Últimas Noticias Marcos A. Ruiz. S al montar las notas de Ramón Guillermo Aveledo, chivato de la MUD venido a menos, y de Vicente Díaz, rector del Consejo Nacional Electoral, referentes a la denuncia de que el PSUV tiene los códigos de arranque de las maquinas del CNE publicadas en la página 18 con llamada en portada de la edición de hoy 4 de abril de 2013.

Y me refiero al estado de ánimo de Marcos-disculpe usted colega el tuteo – porque lo que declararon estos dos representantes genuinos del “mudismo” ( MUD) aunque prefiero aplicar el inexistente vocablo como devenido de mudo puesto que los dos no dijeron un carajo, es decir hablaron sin hablar. Un decadente parloteo inconexo casi tirando a mudo. Aunque viéndolo bien pudiera calificarse, con el perdón de Don Mario Moreno, de puro y simple cantinflear.

Entremos en el “mudismo o en el cantinflear del binomio AD (Aveledo – Díaz). Veamos en principio” lo que dice” el Mudo Aveledo:

-“La irregularidad constatada no pone en riesgo ni los resultados, ni el secreto del voto, ni la transmisión, ni la totalización, ni ningún otro acto del proceso de sufragio. Solo habrá riesgo de saboteo”. Saboteo, que luego Vicente Díaz dijo que sería detectado de inmediato. Entonces de qué carajo estamos hablando. Se dan cuenta que es puro Cantinflas.

Ahora observemos lo que dice el Cantinflas Díaz, un caballero que cada vez que declara tratando de echarle lastre al CNE se da unos culazos de padre y señor mío; porque nuestro CNE es el más auditado, el más supervisado, el más escudriñado, el más moderno y el más vergatario del mundo.

Esto dijo Díaz: -“No impacta, ni afecta la elección. La gravedad no está en la clave que tiene el técnico ni en lo que pueda hacer con ella. El código sólo da acceso a la fecha y no a las aplicaciones. No pueden tocar el sistema de votación. Lo sucedido no tiene repercusión en la integridad del sistema de votación. Sigue siendo tan seguro como antes. No afecta la votación ni el escrutinio, pero si puede dar lugar a saboteo que serían detectados de inmediato.

Se da cuenta usted Sr. Díaz como imita a Cantinflas. Sí Ud. bien sabe que lo denunciado por su socio Aveledo es pura bagatela, que en nada afecta al proceso eleccionario tal como lo dicen usted, y Aveledo su compinche de falacias, ¿porqué carajo entonces sale a hacerle comparsa? ¡Claro! Usted, Aveledo y el resto de los enemigos mediáticos de la Revolución Bolivariana de Venezuela, dentro y fuera del país, están empeñados, entre otras cosas malévolas, de echarle mierda al CNE, de desprestigiarlo, de deslegitimarlo, para luego gritar fraude cuando certifique el dictamen de triunfo de Maduro. Es decir están haciendo la cama.

Señores Aveledo y Díaz (AD) ¿dónde está la magnitud del desastre que ustedes han querido darle a ese bodrio? Si tal pote de humo no afecta en absoluto la calidad ni la envergadura comprobada del CNE ¿Dónde está la gracia? Sí el mismo Díaz dice que sólo pudiera presentarse una acción de saboteo, que de inmediato sería detectado y abortado. Y entonces ¿¡para donde van con esa pata hinchada y la otra llena de barro!?

El combo AD tiene que inventarse una más creíble y menos cómica. Señores Aveledo y Díaz. Los apostadores, que no se matan a pasiones, que digamos, están dando a la mitad a Maduro.

americoarcadio@yahoo.com

TINTERO

El virtual electo Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la noche del jueves que Vicente Bello planteó a la MUD solicitar la suspensión de las elecciones del 14A ante la peladera de bola del pote de humo lanzado por el binomio AD sobre la susodicha clave. Vean pues.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2793 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición