Seamos honestos

Con Capriles se acabará el desabastecimiento y racionamiento, los cortes de electricidad y el control de divisas

El empresario buena gente de Mendoza pondrá nuevamente su línea de producción a full chola.

Y en los súper mercados las pacas de harina Pan se convertirán en montañas más grandes que las rusas, y al que lleve cinco pacas le regalaran una de ñapa y participara en un sorteo de diez camionetas (que nadie ganará). En el Mazeite y la azúcar, los anaqueles disponibles no serán suficientes y le agregaran un segundo piso, el café será el mejor, con un Juan Valdez a la carga. Dos harinas por persona será solo un mal recuerdo de una Venezuela cubanizada.

Los cortes de electricidad serán cosas del pasado, y si queremos poner 50 aires acondicionados, 50 serán, y la eficiencia en dicho servicio estará a la vista de todos.

Cadivi, sitme y Sicad, en las próximas generaciones, no sabrán que era eso y dólares y euros para todo el mundo………………………………………..

Y como magia, regresará a nuestras mentes un Chávez furioso, diciéndonos:

“No sean pendejos, no se crean el cuento de las ofertas engañosas, las ofertas donde ellos ofrecen mejoras para la chusma, ¡¡No existen!!”

Y las lupas vendrán en nuestra ayuda como para leer las ofertas en los periódicos, que son iguales a las promesas de estos desgraciados en épocas de elecciones.

O mejor aún, pondremos más atención en las últimas palabras en dichas ofertas en la TV, cuando nos dicen rapidito, para intentar que no oigamos.

Ciertas condiciones aplican.

Y Chávez vendrá en nuestra ayuda con lupa en mano:

Ciertas condiciones aplican

Y las condiciones serán:

Harina Pan a 30 BF

Mazeite a 45 BF

Azúcar 25 BF

En la electricidad, acabarán con sus saboteos y usaran toda la infraestructura nueva que a Chávez le costo milloneees, y dirán que el servicio es optimo por la privatización, y la familia de cierta diputada, harán fiesta nuevamente, en donde las nuevas facturas traerán un 500% de incremento que tendrá que pagar el pueblo, por supuesto.

Moneda extranjera, los montos que se desee, pero a 100 devaluados bolívares, en donde la época de Caldera y su chiripero, serán solo bebe succionando pecho, en comparaciones con estos truhanes.

Revueltas no existirán, porque su paisa Uribe nos visitara (para quedarse) con sus paramilitares y nos exterminarán. Las bases gringas de Colombia tendrán inmediatamente “sucursales” en Venezuela, mientras la comisión de DDHH, se meterán su lengua en el trasero. He inspirándose en Rómulo Betancourt, el flaquito, proscribirá al PSUV y al partido Comunista, y las muertes y desapariciones serán cosas de todos los días, mientras el Sambil de la Candelaria pasará a ser la nueva sede de PJ.

Y las dictaduras del Sur pasarán a segundo plano, por las atrocidades que harán estos desgraciados.

Venezuela pasará a ser el paraíso soñado de los gringos, y recuperaran sus puestos estratégicos en las fuerzas armadas, donde supuestamente hoy están los cubanos, en donde el flaquito gobernara por 40 años porque las elecciones limpias desaparecerán y la palabra dictador será el nuevo tabú de estos desgraciados.

MENOS MAL QUE LOS 10 MILLONES DE NUESTRO COMANDANTE SERÁN UNA REALIDAD

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: