Ñapas “tuiteadas” (I)

A manera de ñapa criolla, por lo general, incorporo a mis artículos alguna notas breves con el nombre de ese ansiado regalo que los muchachos de mi generación pedíamos a los pulperos. Ahora que me metí a “tuitero” se me ocurre publicarlos y someterlos a consideración de quienes tengan a bien leerme. Veamos:

1.- Nos honra su visita y su solidaridad, intelectuales, cultores y dirigentes sociales por la humanidad. El pueblo los invita al diálogo.

2.- CR: No te hagas el paisano, ¡RETRÁCTATE! Recuerda que por la boca muere el pez. Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas.

3.- Lo invitaron a comer soapara, cantó el Himno Nacional y se armó el mollejero. Todo esto en buchivacoa. En 4 campañas conocerá a Venezuela.

4.- INSISTO! Siguen entrenando partidarios para propiciar actos de violencia, asesorados por especialistas en manipulación conductual.

5.- La ausencia de un programa, el discurso agresivo y ofensivo del señor Capriles, delatan sus intenciones de incitar al golpe. ¡Ojo pelao.

6.- Es deber de todo revolucionario estudiar conscientemente el PLAN DE LA PATRIA y difundirlo. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

7.- En la franquicia primero justicia no están preocupados por las encuestas, los atormenta ¿Cuánto tiene el pote Julio?

8.- ¡Eureka!¡Recórcholis! ¡Cáspitas! Capriles se aprendió el himno Nacional!

9.- El amor sembrado por Chávez en el pueblo, el sentido de patria, la hermandad y solidaridad vencerán a la derecha golpista.

10.- Le quieren hacer a Chávez lo que hicieron con Bolívar; convertirlo en un mito, en algo etéreo para que no esté en el pueblo. ¡El socialismo va!

11.- A la pesadilla perenne que tiene con NIcolás, Nicolás, Nicolás, se suma la paliza del 14-4. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

12.- ¡Fin de mundo Petrica! El señor Capriles descubrió que tenemos un Himno Nacional! ¡Cómo los marcó Chávez! LA LUCHA SIGUE

13.- Julio Borges ofende a quienes disfrutan del asueto de semana santa llamándolos corruptos. ¡Cada ladrón juzga por su condición!

14.- Más de 280.00 personas viajan por Maiquetía en asueto de S.S. Entre ellas dirigentes de la MUD ¡Qué socialismo tan arrecho!

15.- Parece un porfiao repitiendo ¡Nicolás!¡Nicolás! ¡Nicolás! ¡El pueblo revolucionario y socialista a la calle!. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

16.- Vigilancia revolucionaria, alerta, quien tiene enemigo no duerme. Las pesadillas que lo hacen repetir ¡Nicolás!¡Nicolás! lo tienen loco.

17.- Entre otros planes conspirativos se asoma un eventual retiro de Capriles para propiciar un caos, violencia y una intervención.

18.- Hay que apoyar a Evo y al pueblo boliviano en su lucha por reconquistar su salida al mar. ¡Bolivia, hija dilecta del Libertador!

19.- Aquiles Nazoa fue un perseguido de los adecos, los copeyanos y la conferencia episcopal. "El Ruiseñor de Catuche" vive en su pueblo.

20.- ¡Uh! Aquí están conspirando. Esta derecha y su candidato presidencial no están conforme con lo que ha pasado, quieren golpe.

21.- Mira Capriles, ve si amarras a Leopoldo, anda buscando camorra....guarimbero como él solo. Quiere tapar el cheque.

22.- ¡¡Mira niño! De los treinta días te faltan 19 para la soberana paliza que te va a dar el pueblo el 14-4 ..y ve si te enserias.

23.- Amigos y amigas opositores(as), lean el art. 233 y descubrirán la mentira de Capriles. ¿A quién cree que engañas malamañoso?

24.- En estos días, decide entre el alcohol y la tranquilidad de tú familia, amigos y amigas. El alcohol invita a las tragedias. ¡Cuídate!

25.- Capriles se burla de sus seguidores al afirmar que lo de los 30 días para las elecciones estaba fraguado. Él sabe que nos así. ¡Mosca!

26.- Documentos indispensables: La Constitución, comparecencia del 8-12, el Golpe de Timón y el Plan de la Patria. ¡A puñaleárselos!

27.- ¡Chávez no es un mito! Su pensamiento y su obra concreta, es una realidad. ¡Nada de prenderle velas y pedirle milagros! ¡Chávez vive!

28.- Recomiendo la lectura del artículo de Javier Biardeau en APORREA sobre los errores que debe evitar Maduro. ¡Chávez vive!

29.- El alcohol es mal compañero de viaje, ¡No lo invites! ¡Disfruta con tú familia!

30.- En Maracay, grupo de motorizados retiene el tráfico para simular una larga cola en la caravana de Capriles R. ¡ Chávez vive!

31.- Bienvenidos artistas, ustedes también son la revolución. Sin duda este es un pueblo MADURO. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

Hasta aquí este ñapero, vendrán otros. Vienen más ñapas bien condimentadas. Se aceptan opiniones.

rgustavogonzalezp@gmail.com

Twitter: @rafaelgustavogp


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Rafael Gustavo González P.


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor