El avión, el avión

Y como dice el cuento "y yo quietico viendo las intenciones "De vaina que el mismísimo presidente Santos no vino personalmente a buscar al señor González para completar la tapa que le falta al frasco. Ahora sí que se montó la gata en la batea….éramos doce y parió la abuela. #FelipeHuyoDerrotado, llegó con bombos y platillos y su despedida fue una capilla sin santos. ¿Dónde están mis plañideras, exclamó casi a nivel de llanto en el aeropuerto.

Hemos venido sosteniendo que EUA para entromparse con Venezuela usará a Colombia como provocación; tal como se evidencia a cada momento con las agresiones que viene de allá con el beneplácito del sonriente Santos.. Se molestó con Maduro por las verdades que cantó sobre los refugiados colombianos. "Nosotros sólo exportamos progreso" Ripostó altanero acompañado del lobbysta Felipe González, como diciéndonos "lo apoyo y qué"

Ahora, le pone la flor que le faltaba a la corona enviando a un avión de la mismísima fuerza aérea a recoger al intruso, o sea que no sólo jode desde allá sino que vienen y joden adentro ¿Se podrá interpretar esto de una manera distinta a una descarada provocación? Sin duda que el presidente de Colombia quiere tensar la cuerda. El asunto es saber si esa decisión es autónoma o por instrucciones superiores. Mientras Venezuela aporca todos los caminos posibles para una coexistencia pacífica el señor presidente neo granadino mina los caminos; mientras colaboramos desinteresadamente en la conquista de la paz en la hermana república, la godarria santanderiana se luce en cualquier momento con una celada nueva. Y, ojo que detrás de esto también están los organismos de inteligencia de Israel.

Aunque ya el gobierno adelantó respuesta, creo que se debe alertar e informar claramente al pueblo, a las organizaciones políticas y sociales, salirle con toda serenidad al paso a estas actuaciones deshonestas de la casa de Nariño. Y ahora si cuadra mejor la pieza de la visita del ex presidente español: estar en la jugada de otro tipo de agresiones contra nuestro pueblo, contra nuestra patria. Para él, lo de los supuestos presos políticos fue una excusa pasajera. El juego se vio en la visita previa al presidente Santos con rueda de prensa y todo y ahora el avión, el avión. Las plañideras se quedaron con los pañuelos mojados, sin lágrimas para el próximo berrinche. Y esos presos violentos…seguirán presos. Su causa no se ha cerrado y deben ser condenados por sus delitos. El señor González además de "perder" su viaje le ofreció lo que no podía conseguir porque nuestro poder judicial es libre de decidir. De todos modos queda otra pregunta ¿Quién pagó la cuenta? Por cierto mientras el monarca-colonialista-franquista se entrometía aquí en nuestros asuntos, en la TVE el dirigente de PODEMOS Pablo Echenique le increpaba por qué no defendía a los desalojados de sus viviendas en España. Ki, kiri, ki.

Ñapas colonialistas

Ñapa 1.- ¿Y de verdad, señor González, que ustedes se creen que somos colonia hispana? "Se cayó de un coco"

Ñapa 2.- Esa vaina de estar metiendo miedo con el coco Chávez, empezó a pasarles factura en las elecciones del pasado 24 de mayo. Les salió el coco PODEMOS.

Ñapa 3.-Mientras el provocador estaba jodiendo aquí en nuestro suelo en la televisión española lo endiosaban escondiendo el fracaso de su incursión y la paliza millonaria que se llevó en la red.

Ñapa 4.- Sería interesante saber por cuanto salió esa intromisión y quién pago la cuenta.

Ñapa 5.-Una pregunta ingenua: ¿Por qué huyó feli pillo?

Ñapa 6.-Estaremos pendientes de cómo van a reseñar en España la huida del valiente defensor de los violentos presos.

Ñapa 7.-Tremenda vaina le echó a la derecha, ya se sabrán las intimidades. Si usted es honesto deberá reconocer que esa MUD es una caja de gtos. ¿No le ofrecieron una curul?

Ñapa 8.- Chao Felipe, se te que quedaron las morcillas que te compraron en El Junquito.

rgustavogonzalezp@gmaill.com

@rafaelgustavogp



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor