Dijo Nicolás... ¡¡Coño ya basta!!! Queremos PAZ

El grito de guerra que pronuncio Nicolás Maduro: ¡¡Coño ya basta!!! Queremos PAZ... contra la violencia promovida desde los medios televisivos, en el acto convocado hoy sábado 23 de marzo en Maracay por el "Movimiento por la PAZ y por la Vida", golpeo hasta los tuétanos y de forma contundente a la desquiciada plantilla de medios privados promotores de la violencia y a los desquiciados opositores apátridas.

Hoy, Nicolás Maduro, ante la presencia de un nutrido y lleno anfiteatro en el viejo Hotel Maracay, en un Conversatorio por la PAZ y con la presencia de jóvenes actores y actrices, artistas, cultores, deportistas, medallistas olímpicos, músicos, raperos, Movimiento el Otro Beta, Juventud Constructora de PAZ, y ante otros tantos jóvenes como Sancocho, Manuel "Coco" Sosa, Susej Vera, Yuvirí, Cronopio, etc. etc., juro ante el concurrido grupo y ante toda Venezuela a través de las cámaras de televisión que se comprometía, desde muy dentro de su alma, a darle a los venezolanos la seguridad y la PAZ que se merecen. Dijo además, hay que rescatar los valores morales, los valores humanos, que se han ido perdiendo desde la década de los 70 y 80, hasta nuestros días.

A los opositores y a su lacayo candidato del imperio ya se les cayó la careta, puesto que son los mismos mantuanos oligarcas de tiempos ha, pero ahora ya trasmutados y metamorfoseados y con su nuevo ropaje y más sesudos, son los mismos engañadores de oficio y los mismos negadores de la verdad, quienes no dejan de tropezarse una y otra vez con la misma piedra, no dan pie con bola y se niegan a dar el cabeceo de conciencia en favor de las causas justas de la República, pues, son sumisos y arrastrados como lo fueron en el pasado y como lo son ahora ante las huestes imperiales norteamericanas. No se cansan de repetir los mismos errores y no les importa la patria, la historia y sus legados libertarios. Son una casta oscura de nefastos políticos que por accidente nacieron en suelo venezolano.

La estrategia de Maduro promoviendo en su campaña un desarme total de la población y seguridad para la patria, donde no existan rejas, encerramientos o claustros de protección en casas o apartamentos contra el vandalismo y la desbordada delincuencia, toma cada vez más fuerza en la corta campaña de PAZ y No Violencia que promueve el camarada socialista, con tanto acierto. La intención, dice Maduro, es ir a los barrios y buscarle solución en sitio a los males sociales que desde las décadas de los 60, 70 y 80' se entronizaron como antivalores en la barriadas más pobres del país. Con ello se busca defenestrar de una vez por todas, la violencia y la inseguridad reinante en el país. Creo que ese es el mejor acierto que candidato alguno se haya propuesto asumir, como bandera de su campaña a las presidenciales del 14A - 2013.

Hay que dignificar aún más a los tribunales de justicia, porque hay muchos inocentes en las cárceles y qué ha pasado con los delincuentes de cuello blanco. ¡Hay delitos, pero no hay CULPABLES!!!!!! ¡NO, si hay culpables… los jóvenes culpables de los barrios que le sembraron la droga!!! Las plantas televisoras privadas y medios escritos, bajo una misma matriz, solo se encargan de exacerbar y editorializar la inseguridad y delitos violentos y no destacan los logros del gobierno en materia de salud, educación, viviendas, misiones sociales, índice Gini (2° en latinoamérica), bajos índices de pobreza extrema (6%), etc.

joseagaporam@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: