¡Carajo! Nicolás, Jorge y Diosdado esta vaina está a punto de explotar, hay que tomar medidas urgentes

El día de hoy 15 de Marzo, me fui de compras con mi madre al Central Madairense a eso de las 9am.Y llegando, empezamos a ver gente corriendo para entrar en las instalaciones de dicho supermercado y que pasa? Nos preguntamos, resulta que todos estos días atrás hacían las colas afuera del supermercado y estaban más controladas.


Viví, la situación más desagradable e indignante que había visto, como jóvenes atropellaban a personas mayores, se cayeron a golpes y empujones por arrebatar las pacas de harina. Presencie como un anciano un sr como de 80 años que de broma caminaba, un muchacho que no pasaba de 25 años le arrebato sus harinas y el sr detrás de él tratando de quitárselas y no pudo. Nadie hizo nada, solo veían el espectáculo.


Allí me entere que en el Municipio Caroní, Puerto Ordaz en uno de los Supermercados Santo Tome, saquearon.


Trate de hablar con los gerentes del supermercado para poner orden al menos en las colas y uno de los encargados me dijo que eso no era problema de ellos. Me di cuenta que todos se desaparecieron y los empleados (cajeras) callados.


Esto tiene una sola lectura, ya está en marcha y con más fuerza generar el caos y esperan complacientes que la gente saquee.


Es triste ver como el mismo pueblo enardecido, se va a prestar para crear esta situación. Trate de controlar una de las colas, en medio de una discusión entre chavistas y opositores. La respuesta que medio uno de los de la cola “Cristo no pudo acomodar el mundo y vas a venir tú a tratar de organizar esta cola”, vaya hacer su cola.
Definitivamente no hay conciencia del deber social, y mucho menos aquí en el Municipio Heres donde la oposición ha crecido por el abandono en que esta nuestra Ciudad Bolívar.


Definitivamente si no se toman medidas drásticas y urgentes, el plan de la oposición se concretará, es evidente que Central M. se sumó desde hoy para crear el ambiente de saqueo. Sé que este supermercado forman parte del plan de la oposición, pero hoy se vio claramente que esperaban que se diera el saqueo, más cuando permitían en una sola cola que una sola persona sacara más de lo permitido. Buscando que la gente se enardeciera y se pelearan entre ellos.


¿Qué estamos esperando Nicolás, Jorge y Diosdado? ¿Le daremos oportunidad a la oposición para que concreten su plan?

El Volcán está a punto de explotar… ¿Dónde están las autoridades?

Hoy con esta situación te llore más que nunca Chávez! Como nos harás falta!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12023 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor