El ridículo de Capriles y su pretensión de ser invitado al ceremonial de Estado

Trataré de resumir en pocas palabras lo que quiero expresar, porque emplear mucho tiempo escribiendo sobre sujetos como este, es como para embrutecer.

A ver, este tipo dice que el gobierno le negó asistir a los funerales de Estado del comandante presidente. ¿Y qué pretendía este granuja? ¿Qué se le tendiera alfombra roja para visitar a quien tanto criminalizó?

Razón tiene Chávez cuando lo llama: ¡Ah muchacho pa bobo!

Esa respuesta, “mejor no venga”, fue un consejo, no una negativa.

Ahora bien, si tan interesado estaba, como estaba en días pasados por ver a Chávez, bueno, ¿cuál es? Ahí está su cuerpo en la Academia Militar de Venezuela en capilla ardiente, aún tiene tiempo y tendrá aún más tiempo luego de su embalsamamiento de verlo.



El método es simple: Se presenta in situ con ropa ligera, zapatos cómodos; se recomienda llevar alimentos, una buena ración de agua, no importa sí no las lleva porque hay un pueblo en armas llamado ejército que le procura estas provisiones a los visitantes y debe estar dispuesto a calarse en estimado 24 horas en una larga e interminable cola al lado de la chusma caraqueña y chusma no caraqueña venida de todos los rincones de la patria; chusma, por cierto, hedionda a sobaco y vinagre; es decir, con olor a pueblo. El proceso como verán, es fácil.

Ahora bien, es necesario advertirle a este sujeto, que el gobierno, dentro del Estado de Derecho para todo ciudadano, le garantizará su seguridad para impedir que ese pueblo que hace largas colas por ver a su líder, al reconocerlo, al verlo mezclado entre ellos y saber de su intención, pretenda echarlo a patadas del sitio y hasta quieran lincharlo.

¿Será por eso que el gobierno le aconsejó que mejor no se presentara?

¡Ah muchacho pa bobo!



¡El que tenga oídos, que oiga!

Médico.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Eliécer Alvarado

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas