Ustedes me van a disculpar pero ya esto es mucho con demasiado!

¿En que nos hemos convertido? ¿Dónde está la verdadera política de estado? ¿Dónde quedo el aprendizaje casi a diario que teníamos con nuestro comandante?

Hago estas preguntas por que los últimos días hemos escuchados a nuestros líderes debatir sobre trivialidades que no dejan nada a los militantes o seguidores de la revolución.

Sean convertido en voceros de los líderes de la oposición dándole importancia a situaciones que considero yo no vienen al caso.
Ninguno de nuestros líderes ha tomado el ejemplo del comandante. Chávez cuando iba a disertar sobre un caso en particular tenia siempre al lado Libros y frases donde primero daba una clase magistral sobre el tema a tratar y luego de hacer comparaciones de la idea central, concluía con clase y dejaba siempre mensaje entre líneas y quedaba la enseñanza en cada uno de los venezolanos.

Como es posible que estos últimos días comunicadores sociales, junto a líderes nuestros le dediquen tiempo a el presunto apartamento en new york de Capriles. Que nos pasa? Que significado tiene esto? Creo que se nos olvida que necesitamos aplicarle mayor atención a situaciones puntuales de la revolución.

Estamos buscando respuestas un toma y dame que llevara a sacarse los trapitos, o se nos olvida que entre nosotros también hay quienes han comprado lujosas casas y carros importados como Hummer, así como camionetas lujosas, yates y pare de contar.

Si estamos seguros de que esta gente anda en un plan conspirativo, busquemos la forma de detenerlos y que paguen por desestabilizadores.

Nuestros medios de información son los primeros en darle cobertura a esta gente, que si vean el edificio donde entro capriles, que si anda reunido con los mafiosos mayameros, que si los estudiantes, no se atan con cadena, que si los estudiantes pasan el día con sus blackberry en la mano. ¿y entonces?

Hay casos puntuales camaradas que deben solventarse entre algunas tenemos:

-Lograr que Indepabis cuente con el recurso humano para darle la batalla a la especulación, pero con medidas más drásticas que simples sanciones de 72 horas.

-Buscar las maneras de sancionar a los cogollos, ¿o es que no se tomaran medidas para acabar con el sectarismo institucional y del partido?
-Desarrollar el plan socialista 2013 –2019,
La independencia: Lograr la soberanía alimentaria, para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo. Venezuela no es solo caracas
Continuar construyendo el socialismo: a) Transformar el sistema económico b) Construir una sociedad igualitaria y justa c) Consolidar y expandir el poder popular y la democracia socialista, d)Promover una nueva orientación ética, y espiritual de la sociedad, d) Lograr la incursión definitiva del Nuevo Estado Social y democrático de derecho y de justicia.
-Dar inicio a la planificación y formación de las comunas
-Leyes del poder popular. Y así lograr convertirnos en un país potencia y construir modelos para la preservación de la vida y del planeta.

Solo espero que ustedes entiendan que aún tenemos la formación a flor de piel que nos transmitía nuestro máximo líder Hugo Chávez y ver estas bajezas comunicacionales nos sorprenden porque no dejan nada sobre la construcción socialista.

Dejen que la oposición se cocine en su propia salsa, como lo hacía el comandante cuando iban contra él y sus políticas. No aprenden ni aprendieron.
Construyendo Patria!

elivaldiviezol-66@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6619 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor