“Calladitos nos vemos más rojitos”

“Muchachos, amigos y compatriotas, aquí por lo que se deja ver, no hay que ser comentarios sobre fallas, errores y aplicaciones de políticas que vayan en contra del proceso, pues por lo que vemos no está permitido”.

Pedro Cachamay, el amigo de siempre, crítico, sufrido, angustiado y que le duele que el proyecto bolivariano no vaya por buen camino y que no caiga en contradicciones, llegó, como siempre, comentando sobre los traspiés que cometen ciertos adictos al proceso que no aceptan críticas, y que de una buena vez, te tildan de contrarrevolucionarios, de saltar la talanquera y de traicionar a la revolución.

“Por lo que me cuenta, el amigo Malaver, dijo Cachamay, no se puede hablar sobre una “coma” mal puesta por el gobierno, pues sucede que cuando opinamos sobre la bendita devaluación o ajuste de cambios, para no contradecir a los funcionarios competentes del gobierno, ahí vino un enjambre de compatriotas a tildarnos de todos y hasta explicarnos todas las ventajas y los beneficios de tal medida, pero sin tener un argumento preciso al respecto, sino una teoría económica que se veía en la Universidad y ojalá que la hayan cambiado, porque la economía es dinámica, para indicarnos que estábamos totalmente equivocados”.

“Aquí, amigos todos, no queremos entender que se trata de la autocrítica, de la eficiencia, del seguimiento y control; sobre lo cual ha hablado el Presidente, quien de paso son términos que se ponen de moda cuando el Comandante los menciona, porque al pasar el tiempo, qué se hacen. Y hablando de esto: ¿Han oído ustedes hablar de esto últimamente? Si la respuesta es sí, me lo envían vía email.”.

“Pero en definitiva, al parecer, se quiere que se escondan las fallas y que todo se diga que está bien bonito y se parodie al compatriota Maduro, cuando se refiere a la oposición, y digamos: “Calladitos nos vemos más rojitos”, finalizó diciendo Cachamay.

emalaverg@gmail.com / @Malavermillo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Emigdio Malaver G

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: