¿De quienes son las mentiras constantes?


No podemos negar que los venezolanos estamos viviendo momentos de angustia e incertidumbre, aunque esta última palabra “incertidumbre” sea utilizada por la oposición de generar una línea mediática contra el gobierno revolucionario.

Lo cierto es que muchos de nosotros los identificados plenamente con nuestro presidente, estamos viviendo momentos angustiosos. Nos preguntamos ¿qué es lo que pasa realmente con el comandante?
Sabemos y estamos consciente de que es delicada su situación, pero creo que el pueblo está preparado para oír que el comandante se retira para vivir en tranquilidad su posible mejoría, al lado de sus familiares.
Entendemos que la situación de Chávez es tratada como Secreto de Estado. Hay muchas relaciones internacionales y se quieren mantener en los mejores términos.
Pero todo este silencio, trae como consecuencia la especulación en cuanto a la información, dándole pie a la oposición de hacer lo que ellos si saben hacer que es

¡MENTIR, PARA DESESTABILIZAR!


A diario voceros de la Oposición mantienen la línea de que el Gobierno miente en cuanto a la salud del comandante y que maduro es un mentiroso.
Durante estos 15 años ha quedado demostrado que la oposición sufre de mentir compulsivamente. La carencia de liderazgo, los lleva a utilizar su única arma posible es “LA MENTIRA”


La oposición como lo que sabe hacer es mentir y estafar a sus seguidores, quiere utilizar ese guion para debilitar a los Chavista. Y logran solo generar entre nosotros dudas.


Muchos se preguntaran ¿por qué caemos en esto, si sabemos lo que quiere la oposición? Es un sentimiento normal entre los seres humanos, habidos de noticias claras y como solo tenemos la constante frase emitida por los voceros del gobierno que “Chávez está en la dura batalla por su salud y la vida”, “el paciente aun continua con dificultad para respirar y se mantiene con su tratamiento”. Me disculpan pero esto en vez de aclarar oscurece. Y Genera más preocupación entre los venezolanos comprometidos con esta revolución.


Pero la oposición se vale de estas informaciones y a través de sus mentiras generan la “INCERTIDUMBRE”
Los fabricantes de mentira han generado incertidumbre desde hace muchos años atrás, quiero recordar en estas líneas algunas:
- El gobierno les quitara la patria potestad a los padres
- Las mujeres no podrán pintarse el cabello, ni utilizar toallas sanitarias
- El puente Orinoquia, 2do puente sobre el rio Orinoco es falso
- Los bombillos ahorradores de la misión energética tienen un dispositivo que da información a cuba de cada hogar venezolano
- El satélite Simón Bolívar es un fraude porque se perdió en el espacio.
- Un diputado de la Oposición presento unas fotos sobre unas tierras que estaban abandonadas para hacer ver que era mentira lo que decía el gobierno, resultando esas fotos falsas.
- No se han construido Viviendas


Y así muchas mentiras más, que son generadas desde su plataforma principal Glovoterror y otros medios amarillistas.
Con esto no quiero decir que en el gobierno no se han cometido errores que hemos pagado por incurrir en fallas muy graves. Pero tampoco puedo dejar de reconocer que el tren ejecutivo está haciendo lo posible para mantener el país en calma. Lo cual me queda felicitarlos porque sé que no ha sido fácil tener un peso tan grande y que necesitan todo nuestro apoyo.


Pero también deben de entendernos, cuando la gran mayoría de nosotros pedimos sean más claro. Ustedes seguirán teniendo todo nuestro apoyo. Porque no permitiremos jamás retroceder al pasado y mucho menos dejar que el sueño del comándate Chávez se detenga.


Estamos aquí para garantizar junto a todo su tren ejecutivo seguir construyendo el sueño de nuestro máximo líder. Solo pedimos con el corazón en la mano sean claros y algo que está pendiente y que de una vez por todas se deben aplicar, las medidas económicas que tanto se han anunciados durante estos 15 días y poner mano dura a quienes burlen la estabilidad de este bella patria.
Unidos y con la verdad por delante.

Venceremos!

elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3076 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor