Chávez no habla hoy, pero hablará…!

Sigo teniendo la fe de que Chávez en cualquier momento nos dará una sorpresota. A pesar de los rumores mal sanos que la oposición apátrida mantiene por las redes sociales.

Desde su llegada el 18 de Febrero hizo su anuncio por twiter, desde ese momento el pueblo se comunico y a tempranas horas ese pueblo chavista y revolucionario salto a las calles a celebrar desde cualquier punto del territorio nacional. Pero han pasado 8 días y no hemos sabido mas nada del comandante sino reportes que han dado el Ministro de Comunicación Ernesto Villegas y el Vicepresidente Nicolás Maduro.

Yo entiendo que no debemos seguirle el juego a la oposición y sabemos que estos andan en busca de generar caos aprovechando la angustia entre la población por no tener mas información sobre nuestro comandante.
INCERTIDUMBRE es la palabra clave utilizada como línea en los medios de comunicación opositores al gobierno revolucionario. Ahora bien, entendemos por incertidumbre: “Falta de Conocimiento seguro o fiable, sobre una cosa especialmente cuando crea inquietud en alguien”

Ahora pregunto ¿La Incertidumbre no existe entre todos nosotros? Chavistas y opositores vivimos el día a día pendiente sobre la salud del comandante, solo con una diferencia el chavista espera las buenas noticias de la recuperación del Presidente y la oposición disfruta solo pensar que Chávez ya no estará.
He leído algunos artículos donde existe preocupación entre nosotros los revolucionarios, pero también existen quienes queremos tapar el sol con un dedo y hacer ver que todo esta en plena tranquilidad.

Creo y tengo la plena seguridad que el tren ejecutivo de la presidencia de la república no esta engañando al pueblo. No quisiera ni imaginarme como ese pueblo que salió el 18 de febrero a celebrar que su Presidente esta en Venezuela en plena recuperación, se volcaría de nuevo a la calle ¡arrecho! a pedir explicación. Él pueblo le ha demostrado a Chávez y a su tren ejecutivo que cuenta con éste pueblo para defender a la revolución. Por esto estoy segura que no nos mentirían con respecto a la salud de nuestro comandante.
Ellos saben a lo que se someterían si el pueblo es engañado en su fe y su amor por el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Todos confiamos en ustedes en el Vicepresidente Nicolás Maduro, en el Presidente de la Asamblea Nacional Disodado Cabellos y en todos sus Ministros. Son nuestros camaradas, con algunas diferencias que son normales en la lucha política. Pero con la plena seguridad que entre todos somos garantía de continuar con esta Revolución. Paciencia y confianza debemos tener porque estoy segura que ellos no nos fallaran.

Construyendo Patria!

Elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor