Y se los dijo Vladimir Acosta! ¿Qué le pasó Vice-presidente?

Somos muchos los que el día de ayer (02/02/13) no sentimos muy, pero muy contento con la intervención Vladimir Acosta, en el acto de inauguración del Cine Aquiles Nazoa.

Creo que muchos de los presentes no esperaban la crítica que por la calle del medio dijo este camarada. Lo importante de este acto, fue que lo que expreso ante una connotada asistencia de la Dirección Política del Gobierno y fue aplaudido por las mayorías, siendo escuchada y vista por casi todo los venezolanos, pues estaba siendo transmitido por VTV.
Las Redes sociales se activaron, todo el mundo felicitaba a Vladimir Acosta. Fue en ese momento considerado un valiente, por expresar lo que la mayoría identificado con la revolución siente.

Lo cómico de esto, es que en Aporrea varios hemos expresado eso que Vladimir dijo en esa actividad y a nosotros nos catalogan de antirrevolucionarios, nos llaman opositores, y cualquier calificativo que consideren denigrante porque expresamos sin temor lo que sentimos por respeto al Comandante Chávez, a nuestros ideales, los principios y la ética que debemos mantener para lograr consolidar la revolución y empezar a construir el socialismo.

Así como el camarada Vladimir hay otros que también en sus escritos vienen diciéndonos que estamos desviando el camino. Los únicos que no han querido aceptar las críticas son los que vienen dirigiendo al gobierno, Ministros, Diputados, Gobernadores, Alcaldes y Funcionarios Públicos. La sordera acompañada del sectarismo, arrogancia y burocracia, son las características que tienen estos caballeros, y de seguir así, vamos rumbo al despeñadero.
Esperamos que bajen la guardia, que comiencen a entender que el pueblo exige en ellos cambios a favor de la revolución. Deben gobernar para el pueblo y con el pueblo. El Partido PSUV, deberá reunirse con los partidos aliados, los movimientos sociales, si tanto hablan de unidad, deberán llamar a los excluidos, los que tenían y tuvimos razones de sobras para protestar e ir en contra de decisiones tomadas a puertas cerradas, y sin tomar en cuenta a las mayorías. Cabe esta pregunta ¿Para que sirvió el Gran Polo Patriótico?

Deben Retomar lo que Chávez en sus inicio nos dio y que ayer Vladimir se los recordó en las recomendaciones que dio, el Protagonismo Popular, la Organización Popular y las Comunidades, Medios de Comunicación acorde a la revolución, conciencia clara a los intereses colectivos, entre otros.
Piden críticas pero no las aceptan. Veamos hasta donde serán capaces de escuchar y si de verdad asumirán el compromiso de retomar el rumbo de la revolución.

Por mi parte siempre estaré allí, siendo crítica, respetando lo que con tanto amor Chávez nos ha enseñado “Los Ideales”. Chávez le debe dar pena y tristeza de ver que su partido y su entorno de alto grado se ha convertido en lo que el tanto ha rechazado; seres sectarios, burócratas, oligarcas disfrutando de las mieles del capitalismo.
¡Bravo por Vladimir Acosta! y por todos los anónimos que están por allí dentro del entorno esperando salir para darle un giro a la Revolución y respetar los ideales de Chávez.

No quería pasar por alto, algo que considere una grosería y bajeza por parte del vicepresidente Nicolás Maduro, cuando en su intervención presento al Ministro de Comunicación Ernesto Villegas para que se dirigiera a los asistentes y entre una de las cosas que dijo en su presentación, fue El mas joven de los nombrados por el comandante en este equipo, de la parroquia tal… (No recuerdo la parroquia) y dijo “PUDIERA SER PROXIMO CONCEJAL DE ESA PARROQUIA”. Ernesto le respondió algo así, estoy listo para asumir cualquier tarea soy un soldado.

Me parece una falta grave esto, Ernesto Villegas ha demostrado una ética en su profesión que no la tienen muchos, rodilla en tierra con el comandante. Pero luego de ser Ministro de Comunicación, llevarlo a concejal de una parroquia. ¡Por favor! Allí vemos como el vicepresidente, no considera que un líder de ese Parroquia, que venga de las bases, que ha luchado con su gente, que ha demostrado trabajo pueda ser concejal por su parroquia.

Pareciera que ya al Vicepresidente no le gusta Ernesto Villegas como Ministro. Lo que si creo es que Ernesto es un Hombre con ética, principios y defensor de esta revolución y Chávez. Y quienes tengan esta característica a veces molesta en el camino. ¿Qué le paso Vicepresidente?

Cierro estas líneas con lo siguiente: 4F una fecha gloriosa que dividió la historia de este país “POR AHORA” los objetivos no se ha cumplido. Así debemos de decir todos Por Ahora los Objetivos no se han cumplido, seguiremos rodilla en tierra para defender los ideales de Chávez, oigan bien los Ideales de Chávez. Abajo el Sectarismo, Nepotismo, Burocratismo, Fuera los Oligarcas Capitalistas enquistados en la REVOLUCION BOLIVARIANA, ustedes le están haciendo daño a la revolución.

Viva Chávez Nojoda!
elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6869 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor