Drones mediáticos del imperio contra Hugo Chávez y contra la revolución Socialista Bolivariana

Estas perversas iniciativas se convierten constantemente en un boomerang para el propio Imperio porque los Drones mediáticos contra el insigne presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, chocan contra la fortaleza moral del líder y contra la decisión de un pueblo que ha decidido ser libre por la senda del Socialismo Bolivariano.

Cartelizados los grandes medios de comunicación mundial se distribuyen entre ellos disciplinadamente a quienes les corresponden en cada oportunidad atacar al presidente constitucional de Venezuela y a la Revolución Socialista Bolivariana.

Todos los días, todos los meses, desde hace ya casi dos décadas, los grandes medios de comunicación, nacionales e internacionales, emplazan todo su arsenal mediático contra el Comandante Chávez, contra el pueblo venezolano y latinoamericano y desde luego dosifican su ataque según las armas a utilizar y que les orienta los laboratorios de guerra sucia del Imperio mundial.

En esta oportunidad a la élite mediática de España por la avaricia y contando los pollos antes de nacer y por supuesto privados de la risa y a conciencia de la estafa hacia la opinión pública mundial, el diario El País público una fotografía que no se correspondía con la noticia misma, ni con la fotoleyenda; la perversidad y alevosía de los ibéricos se convirtió en un boomerang y muy pronto las risas y carcajadas se convirtieron en voces dubitativas e incoherentes para explicar el por qué publicaron la fotografía cuando estaban pensando dar en el centro de la diana de la desmoralización de un pueblo, golpear la desesperanza de un pueblo, así como afectar al paciente y a sus familiares y por supuesto, arrimarle el hombro a la desmantelada Mesa de la Unidad donde se nuclean las exiguas y otroras organizaciones de la ultra y de la derecha apátridas que hacen vida en Venezuela, donde el mayor beneficio lo extrae la organización del Este de Caracas, Primero Justicia en detrimento de organizaciones de mayor data y de mayor experiencia y quizás dispuestas aceptar su papel de oposición y no de golpista como se lo plantea de forma indisimulable las y los chicos chic del este de Caracas.

La incomodidad del Imperio por la torpeza del diario El País le ganará la desconfianza a este rotativo de tareas de envergadura conspirativa y de seguro les destinará el Imperio al rotativo español a dedicarse a la lectura rosa, pero aún así, el diario El País generará duda sobre la historia romántica a contar y mucho más sobre el horóscopo de todos los días porque en Venezuela la Revolución Socialista Bolivariana continúa.

gaspar_velasquez@yahoo.es

gasparvelasquez4824@gmail.com

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: