Abrierto a la réplica

En Valencia metodo de cooptación navega en el Cabriales

Nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela P.S.U.V., por considerar que la unidad fundamental, es la unidad del Pueblo y esto pasa por la construcción del Poder Popular. Esto se fundamenta en el enfoque territorial Organizativo – Político, que nos proporciona la nueva Geometría del Poder Popular para construir y consolidar la Revolución.

Entonces como es, que la cúpula del P.S.U.V., esté planteando usar el método de Cooptación, según el artículo 05, del libro rojo, pre- elecciones del 26 de mayo del 2013. Aclarando que nuestra constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela fue consultada y aprobada por el pueblo.

Lamentablemente el libro rojo, fue aprobado por un sector de la Cupulita, que no acepta la presencia del Poder Popular y que nos metió el GAZAPO DE LA COOPTACION.

Respetando Liderazgos: Son aquellos valientes Diputados y Diputadas que en el año 2012, se midieron en las internas del P.S.U.V., por esta razón, es que nuestra Asamblea Nacional esta blindada de liderazgos producto de los dictámenes del Pueblo.

Es cobardía, de alguien que pretenda ser Revolucionario y le tiemble las “PATICAS” cuando le dicen que tiene que medirse de tu a tú con los Lideres del Poder Popular, los Lideres de la Comuna, los Lideres del Gran Polo Patriótico.

Grandes señores del carajo, lean a profundidad nuestro libro rojo y en Valencia, en Carabobo, dejen de estar realizando reuniones en la Urbanización del Country Club de Guataparo, para cocinar sus candidatos y candidatas a las concejalías y Alcaldías. Es Revolucionario que nuestros Alcaldes y Alcaldesas, Concejales y Concejalas, se midan en unas elecciones por las bases.

La candidatura del Presidente Chávez, fue la candidatura del Pueblo y de la Patria para las elecciones del 07 de Octubre del 2012.

Nuestro Comandante Presidente Chávez, cuando regrese, es casi seguro va a ordenar unas elecciones por las bases, esto garantiza la profundización de la democracia participativa y protagónica, ya que solo el PODER POPULAR PUEDE TRANSFORMAR A VENEZUELA.

POR ULTIMO: Aclaro que no soy Candidato y mis escritos, criticas y autocriticas a mi partido P.S.U.V., pretenden ir construyendo el Partido que queremos, pero, que actualmente no tenemos.

Felicitaciones a la Unidades de Batalla Carabobo U.B.C., ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS POLITICO – ELECTORAL, que el 07 de octubre y el 16 de diciembre, derrotaron al Imperio una vez más. Por ahora son las únicas estructuras de carne y hueso y deben ir de lo Político Electoral a lo Revolucionario.


ABIERTO A LA REPLICA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA!!!

AMELIACH CORAZON DE CARABOBO!!!

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Orlando E. Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor