Hackearon mi Correo Gmail y están pidiendo dinero por mi

El 21 de Enero en horas de la tarde a eso de las 3 pm recibí la llamada de un amigo preguntándome donde estaba, le respondí en casa ¿Por qué? me respondió, me llego un correo de tu cuenta gmail, donde pides dinero porque estas en Italia. Le respondí me hackearon, hoy no he entrado al correo, déjame revisar.

En efecto habían cambiado la clave de acceso y no pude entrar.

Trate de recuperar la cuenta y Gmail me respondió que en 5 días hábiles tendría respuesta.

Estoy informando la situación para que tomen previsiones, pues la mayoría de los contactos son de Aporrea y de muchos lectores que me siguen.

Tambien les informo que utilizo la cuenta de yahoo.com para enviar los Articulos para Aporrea, pues resulto que cuando fui a enviar este Mensaje informativo, tampoco pude entrar a mi correo yahoo, pues la clave esta cambiada

Que les parece? Casualidad?

Favor no enviar nada a ninguno de los 2 correos

Allí les copie el correo que están enviando a mi nombre por suerte se lo enviaron a un familiar

Acabo de abrir uno por hotmail. elivaldiviezol-66@hatmail.com

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Elizabeth Valdiviezo <elivaldiviezol@gmail.com> Fecha: 21 de enero de 2013 13:36 Asunto: Muy urgente, responde yo rápidamente Para: elivaldiviezol@gmail.com

Hola,

¿ Cómo estás? espero que no te moleste? Estoy de viaje en Italia y estoy confrontado con un problema importante. Tengo urgemment necesidad de tu ayuda financiera. No soy localizable por teléfono, envío yo un esmalte desde recepción de mi mensaje porque es mi solo medio de poder comunicar de momento contigo. Es muy urgente y vital, cuento contigo con el fin de darte más detalles sobre lo que acaba de llegarme y darte las instrucciones cómo podrás ayudarme rápidamente. Te reembolsaré desde mi vuelta.

Espero de tu respuesta rápidamente. Gracias. Elizabeth Valdiviezo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4272 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor