Empiece a Gobernar Vice Presidente Maduro!

El presidente Chávez, le dio toda la confianza en este nuevo cargo que asume hoy y el pueblo en obediencia respalda esta decisión del Comandante. Cuando hoy se vive una polémica en el País por la interpretación de las Leyes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por el caso de la ausencia temporal del presidente por causas de Salud, los revolucionarios esperamos que se enrumbe el país y para esto usted debe tomar las riendas, la conducción del país y poner cada pieza en su sitio.

Tenemos la plena confianza en usted, así que asuma y direccione las acciones a tomar contra las irregularidades que la oposición esta creando en el país.
¿Hasta cuando estos señores de la oposición dirigidos por el imperio van hacer los que les venga en gana? Pareciera que no hay gobierno o como leí en uno de tantos artículos ¿Es que nadie tiene las bolas bien puesta para empezar a poner mano dura contra esta gente?

No puede ser que todos vivimos la precaria necesidad de andar zanqueando, Harina, Pollo, Leche, Azúcar, en el mes de Diciembre y que todos los funcionarios a quienes le compete la regulación de los alimentos, se hicieron de la vista gorda ante quienes tenían dichos alimentos (los buhoneros) y vendiéndolos a precios incomprables. Y ahora, si comienzan los operativos para dar con los acaparadores. ¿Por qué tenemos que llegar a esto? Damos pie a la oposición cuando el gobierno no toma acciones inmediatas.

Amen de los acaparamientos y los precios elevados de los artículos, ahora nos tenemos que calar a una cuerda de desadaptados manipulados por líderes de la oposición, buscando desestabilizar al gobierno.

¡Carajo! Estamos cansados de ver que esta gente siempre hace lo que quiere. Cómo es posible que en el Táchira no exista ningún detenido por los hechos vandálicos cometidos contra una Fundación que solo se encarga de atender a personas necesitadas, y que tengamos Guardias Nacionales heridos y que nadie pague por lo que hicieron. ¿Estos desmanes quien los paga?

¿Qué estamos esperando? ¿Que se va embochinchar país? ¡A poner mano dura!.

El TSJ fue claro, “se pronuncio sobre la juramentación y dictaminó sobre el principio de continuidad administrativa de un presidente que fue reelecto”. Las Leyes están para interpretarlas y no tenemos ningún vacio de poder, y estos zagaletones solo andan en busca de lo que no se les ha perdido. Pues a juro quieren sacar a Chávez y para ellos hay una violación a la constitución. ¿Sera que ellos no la violaron cuando Carmona se juramento Presidente cuando el Golpe de Estado?

¡Claro que el pueblo esta alerta! Sabemos que tienen planes en cubierto como agitar a los estudiantes, buscar situaciones donde se generen enfrentamientos buscando muertos. Todo con la finalidad de hacer ver que el país esta en desacuerdo con la sentencia del TSJ y que fue violada la constitución. Pero debemos desmontar todo esto, con todo el peso de la ley la acción desestabilizadora a través de los cuerpos competentes, SNMP, y las redes sociales.

El 23 de Enero fecha memorable en la Historia de este país, será tomado por ellos para manifestar y crear caos. Esta Vaina no se les puede permitir, hemos sido muy pendejos y aguantadores ante las diferentes manifestaciones y llamados que hacen a sus seguidores para crear zozobra y salgan como locos, desorientados, atacar instituciones y personas porque ellos tienen el derecho de manifestar.

¿Donde queda el derecho de los ciudadanos a vivir en paz? El País debe continuar su rumbo, si no quieren a Chávez y supuestamente son mayoría ¿Por qué no ganaron las elecciones el 7 O?

A la oposición, salgan a trabajar a ganarse el pueblo si es que de verdad quieren a este país, dejen de engañar a sus seguidores y comiencen a ejecutar planes productivos donde la gente vea que quieren lo mejor para ellos. Entiéndanlo de una vez Chávez es el Presidente de Venezuela y somos mayoría. “Art. 5 de la CRBV”

Vicepresidente Maduro confiamos en usted, no esperemos que el país se embochinche. Demostremos con trabajo que la Revolución Bolivariana esta más solida que nunca y que Chávez es y seguirá siendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Mantengamos el País en calma para el pronto regreso del comandante!
Independencia y Patria Socialista!

Viviremos y Venceremos!

elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5182 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor