Es Necesario Continuar. Es Necesario Avanzar!

Reciban un caluroso Feliz Año y mis mejores deseos de éxito y prosperidad para todos.

Hoy decidí retomar el debate de las ideas, a pesar de que en Diciembre publique un artículo dónde decía que por ahora me apartaba de los escenarios políticos por temor a represalias y respeto a mi persona. Pero siento que es mi deber continuar aportando con mis ideas la defensa de la Revolución, Chávez y La Patria.

Creo y considero que en este momento coyuntural que estamos viviendo debemos de ser más críticos, para seguir identificando los errores e irregularidades que puedan dar pie a la oposición de materializar la desestabilización que quieren para el país.

El nivel de conciencia sabemos que no lo hemos alcanzado para lograr develar y atacar las innumerables irregularidades, donde aun seguimos siendo cómplices de muchas de ellas, pero debo y debemos reconocer que esa conciencia ha logrado entender que la oposición más nunca volverá.
Hay un pueblo que ama y le agradece al comandante la inclusión dentro de la sociedad, donde se le ha permitido tener una mejor calidad de vida. Este pueblo es la gran mayoría de los venezolanos que pertenecen a la clase humilde y que la oposición mantuvo vetada y excluidos de esta sociedad.
Es necesario continuar desarrollando las políticas sociales, pero mas allá de eso inculcando, estimulando y generando planes que vallan ampliando el nivel de conciencia.

No es que nos merecemos las cosas y ya! Es que merecemos un país encaminado rumbo a consolidar el socialismo pero para eso debe crecer en cada uno de nosotros el nivel de concientizar logros en común para mejorar el ser y así lograr convivir con el otro y avanzar en lo humano, la solidaridad para evitar entre cada uno de nosotros las miserias humanas.

Es necesario evitar caer en el mismo juego de la oposición de etiquetar a quienes desde un nivel dentro de la sociedad burguesa o de clase alta sientan simpatía por el comandante. Así ocurre dentro de nuestras filas cuando algunos decidimos tener una postura de crítica sobre irregularidades en seguida se nos tilda de desleales. La lealtad no es sinónimo de sumisión

Es necesario en esta coyuntura reconocer las fallas para corregirlas y lograr la eficacia para el gobierno revolucionario.

Es necesario que el gobierno empiece a poner orden y mano dura contra los especuladores, se debe dar seguimiento a las cadenas de producción y verificar la salida de distribución de los productos para ver quien es en realidad el que acapara y se les aplique todo el peso de la ley.

Es necesario activar la contraloría para todas las instituciones gubernamentales, recordemos que la oposición esta enquistada en muchas de ellas con la aceptación de muchos de los que se hacen llamar revolucionarios.

Es Necesario que el Gobierno Nacional entienda que Venezuela no es Caracas y de oportunidad a todas las regiones de los beneficios, oportunidades y bondades de la Revolución Bolivariana. Evalúen y supervisen donde no han llegado esos logros y el ¿Por qué? ¿Dónde esta la falla?

En cuanto a lo regional, es necesario evaluar la situación en las Empresas Básicas de Guayana con suma urgencia están a punto varias de ellas al cierre técnico. Lo cual traería como consecuencias un declive para el Gobierno Nacional.

Es necesario reconocer que hay diferencias dentro de nuestras filas, a pesar de esto, entendemos que la unidad se logra por Chávez y exigimos reconocernos con respeto y amplitud política para avanzar en los ideales de nuestro comandante y lograr mantener la Revolución Bolivariana dentro de los términos de la honestidad, el debate y solidaridad. Dejando de lado el Sectarismo, las imposiciones, y atropellos dañando las bases que son las que realmente consolidaran a la Revolución.

Es necesario escuchar el clarín… Y seguir unidos para evitar que la canalla logre ocupar espacios donde solo debemos estar quienes asumimos un compromiso con los ideales revolucionarios.

Es necesario que el país continúe su marcha, que las instituciones hagan lo propio y que cada uno de nosotros esté activo desde cualquier trinchera, para lograr el desarrollo de la Patria Venezuela.

Chávez, vive y vivirá por siempre en cada uno de nosotros y pido Fe en Dios, pronto el comandante estará de regreso para que de las líneas de la conducción de este nuevo periodo presidencial.

Necesario es Vencer!

elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez2021

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2197 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor