Lil Rodríguez le leyó la cartilla al Maestro Abreu

“Una de coherencia” es el título de las reflexiones que Lil Rodríguez hizo a modo de advertencia, supongo yo, al Maestro Abreu, tan apreciado por su encomiable trabajo como forjador del sistema de orquestas sinfónicas que tanto enaltecen a nuestro país.

Pero “el talento sin probidad es un azote” -dijo El Libertador- y ello viene a colación porque un tal Bosé y otro sinvergüenza llamado Juanes, artistas del canto ambos, al parecer nada inocentes, pretenden venir a Venezuela como parte de la conspiración internacional contra el Comandante en Jefe.

Muy educada la señorita Lil al “leerle la partitura” al destacado maestro, en clave de fa en vez de en clave de “fo” y es de esperar que el Maestro Abreu no juegue con candela porque el pueblo es demasiado sensible para tolerar las manifiestas provocaciones del referido par de maleducados: el tal Juanes y el otro Bosé.

“Si lo ves migao eso es pan con leche”. El enemigo busca provocar al pueblo para embochincharlo y luego desplegar a toda mecha y a nivel internacional toda suerte de descalificaciones y Abreu no debe prestarse para esa carpa.

¿Cómo tú vas a insultar a un vecino y luego osas llevarle serenatas?

¡Cuidado con el guabineo, Maestro Abreu, oiga a la señorita Lil Rodríguez!



oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8363 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor